Juegos de La guerra de los worms

Jugar a La guerra de los worms

Juegos Flash

Jugar a La guerra de los worms

Juegos de La guerra de los worms


La guerra de los worms

La guerra de los worms

Juego muy parecio a los worms al estilo de guerra por turnos, tienes multiples armas que escoger para que tus worms las utilizen. Utiliza tus tácticas para acabar con tus worms enemigos.

Añadir La guerra de los worms a favoritos

Descargar La guerra de los worms

Recomendar La guerra de los worms

Mas Juegos de Estrategia

El Papa Noel equilibristaEl Papa Noel equilibrista
Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
Death LabDeath Lab
Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.
Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.
Las aventuras del cuadradoLas aventuras del cuadrado
Hoy te presentamso un juego de plataformas en el que deberás recorrer los niveles con un poco de lógica ya que debes de recoger todas las monedas antes de meterte en el cuadrado verde.
Furafura TobbyFurafura Tobby
Esta vez ayuda al perrito Tobby a encontrarse con su amada, manten el equilibrio y recoge todas las joyas que puedas
Armor DudeArmor Dude
Gracias al valiente caballero debes defender el castillo del ataque de los Goblins. Usa el oro recogido para mejorar el castillo o el caballero