Juegos de La foca asesina

Jugar a La foca asesina

Juegos Flash

Jugar a La foca asesina

Juegos de La foca asesina


La foca asesina

La foca asesina

La foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar

Añadir La foca asesina a favoritos

Descargar La foca asesina

Recomendar La foca asesina

Mas Juegos de Accion

Punch Tom OutPunch Tom Out
Protégete bien la cara si no quieres recibir una buena paliza.
JESSICA MOTO GRIALJESSICA MOTO GRIAL
Jessica es una chica a la que le encantan los deportes extremos, en especial las motos. En este juego debes tratar de imitar su estilo o crear uno totalmente nuevo.
BearbariansBearbarians
El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.
Guia la bola por el terrenoGuia la bola por el terreno
Guia la bola hasta la meta modificando la altura dle terreno para que la bola siga su curso y llegue donde tu quieras, pulsa con el raton en la zona que quieras elevar y ais la bola caerá por la fuerza de la gravedad.
Skateboard City 2Skateboard City 2
Regresa un nuevo juego de Tony Hawk esta vez en versión 2D. Tendrás que realizar tus mejores trucos a bordo de la tabla para conseguir dinero y puntos. Completa cada uno de los circuitos hasta llegar al final y transformarte en el mejor de todos.
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.
Plastic BallPlastic Ball
Evita que la Bola Plata se meta por el agujero que protejes y destruye todo...
Animal WarsAnimal Wars
El futuro los humanos han desaparecido de la tierra y los animales han mutado.