Juegos de La foca asesina

Jugar a La foca asesina

Juegos Flash

Jugar a La foca asesina

Juegos de La foca asesina


La foca asesina

La foca asesina

La foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar

Añadir La foca asesina a favoritos

Descargar La foca asesina

Recomendar La foca asesina

Mas Juegos de Accion

MOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCEDMOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCED
Ayuda a este cientifico loco a recoger los recipientes perdidos en el laboratorio, para poder asi transformar un cerdo, o una vaca en una oveja. Cada animal tiene habilidades especiales.
BRAIN RACERBRAIN RACER
Prueba toda tu habilidad matemática en esta carrera resolviendo las operaciones.
Bloody BladeBloody Blade
Tu objetivo es matar a todos los ninjas que puedas, gracias a tu afilada katana, antes de que acaben contigo
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
PirathPirath
Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.
Soldado UniversalSoldado Universal
Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.
Quad TrialsQuad Trials
Vive la adrenalina a bordo de una súper quad que deberás conducir a toda velocidad por distintos niveles llenos de obstáculos y complejidades. Deberás realizar acrobacias y saltos hasta completar todos los escenarios en el menor tiempo posible.
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
WONDERPUTTWONDERPUTT
En este juego podras disfrutar la gran experiencia de jugar minigolf, mientras vayas completando los hoyos se iran formando otros nuevos, intenta lograr la mayor puntuacion posible.
BeanBean
Tienes 60 segundos para demostrar tu destreza con los palillos chinos. Pasa de un plato a otro todas las judias que puedas