Juegos de La fabrica de engranajes

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos Flash

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos de La fabrica de engranajes


La fabrica de engranajes

La fabrica de engranajes

Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.

Añadir La fabrica de engranajes a favoritos

Descargar La fabrica de engranajes

Recomendar La fabrica de engranajes

Mas Juegos de Estrategia

Carrera de MotosCarrera de Motos
Participa en ésta trepidante carrera de motos . Ten cuidado con que tu moto de 1000cc no vuelque ya que tendrás que hacer la carrera en un terreno con muchos desniveles , a ésta carretera la llaman la carretera de la muerte. Ten cuidado.
Spin StadiumSpin Stadium
Juega con Ed, Edd y Eddy en su estadio de trompos, avienta el tuyo y derriba al de los demás competidores, lógralo antes de tiempo...
TESLA DEATH RAYTESLA DEATH RAY
Utiliza el rayo de la muerte creado por Nikola Tesla para destruir a tus enemigos.
DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.
Musteland The Enchanted LakeMusteland The Enchanted Lake
Captura todas las bolas de nieve patinando sobre el lago.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
TUMBLE FRUITTUMBLE FRUIT
En este juego tu mision es alimentar a los animales con sus frutas favoritas para avanzar de niveles, ademas debes golpear todos los pines para obtener la mayor puntuacion.
RaceRace
Encuentra los atajos y esquiva objetos que se encuentran en la carretera, pulsa la tecla control (Ctrl) para acelerar y los cursores para controlar el vehículo