Juegos de La fabrica de engranajes

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos Flash

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos de La fabrica de engranajes


La fabrica de engranajes

La fabrica de engranajes

Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.

Añadir La fabrica de engranajes a favoritos

Descargar La fabrica de engranajes

Recomendar La fabrica de engranajes

Mas Juegos de Estrategia

FishFish
Eres un pequeño pez que tiene que alimentarse de los más pequeños, según vayas creciendo cómete al resto
Dream Car RacingDream Car Racing
Un entretenido juego donde tendrás que diseñar tu propio coche de carreras para unirte en la competencia de diversos circuitos. Elige los accesorios y partes que más te gusten para armar un coche veloz y a tu gusto para convertirte en el gran ganador.
Bug on a WireBug on a Wire
Ve corriendo sobre cuatro cables de tension y cambia de uno a uno segun te interese para esquivar a los cuervos
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
TREASURE OF BIG TOTEM 6TREASURE OF BIG TOTEM 6
Continua la gran aventura en busca del Gran Totem, ahora ha llegado un personaje a la isla y tu mision en esta ocasion sera encontrar el antiguo manuscrito de Mutumba.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
RallyRally
Elige a uno de estos tres personajes y comienza la carrera. En cada vuelta tendrás que intentar superarte
JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.