Juegos de La fabrica de engranajes

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos Flash

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos de La fabrica de engranajes


La fabrica de engranajes

La fabrica de engranajes

Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.

Añadir La fabrica de engranajes a favoritos

Descargar La fabrica de engranajes

Recomendar La fabrica de engranajes

Mas Juegos de Estrategia

GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
Formula Driver 3DFormula Driver 3D
Participa de una emocionante competición de la Fórmula 1 donde tendrás que demostrar cuánto sabes de conducir coches a toda velocidad. Compite contra famosos pilotos de F1 a nivel mundial y conviértete en el mejor de la serie.
4x4 GClass4x4 GClass
Un entretenido juego de coches donde tendrás que montarte en un 4x4 y vivir una alucinante competencia donde tendrás que acelerar al máximo para ganar. Al mismo tiempo recoge las monedas para comprar mejoras para tu enorme coche.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
ReactorReactor
Tu objetivo es limpiar los reactores nucleares y salvar 15 planetas de la destrucción
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Quick DrawQuick Draw
Combate a muerte con tu contrincante tienes la ventaja de tener la mejor arma, con la tekla "a" disparas...
Fire Truck 2Fire Truck 2
Consigue el agua y dirigete a apagar el incendio con tu camion de bomberos.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.