Juegos de La fabrica de engranajes

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos Flash

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos de La fabrica de engranajes


La fabrica de engranajes

La fabrica de engranajes

Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.

Añadir La fabrica de engranajes a favoritos

Descargar La fabrica de engranajes

Recomendar La fabrica de engranajes

Mas Juegos de Estrategia

ONE SHEEP WONDERSONE SHEEP WONDERS
En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.
Tourist TrapTourist Trap
Ayuda a estos dos turistas a salir de 5 laberintos distintos, mueve cajas, derriba paredes, etc
Blast RiderBlast Rider
Podrás conquistar las colinas a bordo de tu moto de Trial. Participa en diversos circuitos y siente la adrenalina de viajar a toda velocidad realizando diversos trucos sorprendentes que te permitirán obtener dinero y puntaje.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
AlloyAlloy
Personifica a este niño que encontró un traje especial. Al usarlo lo único que hacen es atacarte, defiendete con combos y armas de todo tipo.
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.
Stickman Sam 2Stickman Sam 2
"Segunda Parte" - Adéntrate en una cueva repleta de zombis y otras extrañas criaturas y completa los distintos niveles
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.