Juegos de La fabrica de engranajes

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos Flash

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos de La fabrica de engranajes


La fabrica de engranajes

La fabrica de engranajes

Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.

Añadir La fabrica de engranajes a favoritos

Descargar La fabrica de engranajes

Recomendar La fabrica de engranajes

Mas Juegos de Estrategia

Lakeview CabinLakeview Cabin
Divertido juego donde vivirás una aventura en un escenario junto a un lago por donde tendrás que guiar a un hombre que debe llegar al final de cada etapa recogiendo todos los objetos que se encuentre ocultos por el camino.
PezPez
Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.
Maple StoryMaple Story
Pekeña aventura en donde tendras que ir eliminando todos los enemigos que te aparezcan en cada nivel...
Rolf AttackRolf Attack
Pilotas un helicoptero que ha invadido un territorio enemigo, has de salir cuanto antes para lo que tendras que luchar contra todos los enemigos...
100 M100 M
Compite en una pista de atletismo de 100 metros lisos e intenta batir el record mundial. En cada nivel te indicaran la marca mínima que deberás hacer. Pulsa los cursores izquierda y derecha repetidamente para ganar velocidad
1 On 1 Soccer Brazil1 On 1 Soccer Brazil
Entretenido juego de fútbol donde tendrás que hacer más goles que tu oponente para conseguir ganar el partido. Selecciona al personaje que más te guste para comenzar a correr por la cancha y anotar todos los goles que puedas.
Globe SalesmenGlobe Salesmen
Reune, gracias a los globos, unos cuantos niños y cuando tengas bastantes alrededor, pulsa el ratón para asustarlos y ganar puntos
Undercover OPSUndercover OPS
Te han enviado a la selva para acabar con la guerrilla. Muévete con sigilo y acaba con ellos con solo un puñal
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Prince of the PensionPrince of the Pension
Elige un personaje y recorre la pensión en busca de llaves para abrir la puerta secreta. ¿Qué te encontrarás tras ella?