Juegos de La fabrica de engranajes

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos Flash

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos de La fabrica de engranajes


La fabrica de engranajes

La fabrica de engranajes

Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.

Añadir La fabrica de engranajes a favoritos

Descargar La fabrica de engranajes

Recomendar La fabrica de engranajes

Mas Juegos de Estrategia

World CitiesWorld Cities
Demuestra tus habilidades para la geografía en este entretenido juego donde tendrás que poner las ciudades del mundo sobre el mapa de manera ordenada y con muy poco margen de error. Pon a prueba tus conocimientos de geografía con este entretenido juego de habilidad.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Finite MovesFinite Moves
Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
Duerme BebesDuerme Bebes
Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
King RollKing Roll
Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.
SKETCH RIDESKETCH RIDE
Conduce tu motocicleta, supera todos los obstaculos y recoge las monedas.