Juegos de La estatua contra las palomas

Jugar a La estatua contra las palomas

Juegos Flash

Jugar a La estatua contra las palomas

Juegos de La estatua contra las palomas


La estatua contra las palomas

La estatua contra las palomas

Eres una estatua que ha cobrado vida harta de que todas las palomas se le pongan en la cabeza y se le caguen encima, ves comprando armas por cada evz te atacarán más y más palomas.

Añadir La estatua contra las palomas a favoritos

Descargar La estatua contra las palomas

Recomendar La estatua contra las palomas

Mas Juegos de Tiros

TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
DriveTown TaxiDriveTown Taxi
Entretenido juego de habilidad donde te convertirás en un taxista que debe recoger a sus pasajeros y llevarlos hasta su destino en el menor tiempo posible. Maneja a toda velocidad por las calles y consigue llegar a tiempo con tus clientes.
CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGECITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE
Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que llevar a cabo una complicada operación dental con un paciente que ha perdido una pieza debido a un pelotazo que recibió. Demuestra tus habilidades quirúrgicas para reparar la dentadura de este paciente.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
THE LAST AIRBENDER   ELEMENTAL BATLLESTHE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES
Ayuda a Aang el guerrero a enfrentarse a sus enemigos y recoger las monedas.
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.