Juegos de La estatua contra las palomas

Jugar a La estatua contra las palomas

Juegos Flash

Jugar a La estatua contra las palomas

Juegos de La estatua contra las palomas


La estatua contra las palomas

La estatua contra las palomas

Eres una estatua que ha cobrado vida harta de que todas las palomas se le pongan en la cabeza y se le caguen encima, ves comprando armas por cada evz te atacarán más y más palomas.

Añadir La estatua contra las palomas a favoritos

Descargar La estatua contra las palomas

Recomendar La estatua contra las palomas

Mas Juegos de Tiros

Bounce CoilBounce Coil
Usa los cursores para hacer mover la paleta e intenta mantener la bola dentro del círculo el mayor tiempo posible
Super MSuper M
Ayuda a Super M a salvar a su novia. Recorre Mouse City y recoge todas las monedas que puedas
DANGER DUNGEONDANGER DUNGEON
Tus amigos llevan tiempo desaparecidos y ahora debes introducirte en esta mazmorra para intentar rescatarlos, en el camino tendras que luchar contra esqueletos, magos y monstruos que cuidan la mazmorra.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
Friends ChaseFriends Chase
Guía a tu personaje hacia los demás del mismo color o a otros con una cabeza similar a la tuya
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Smash PalaceSmash Palace
Sobrevive junto a tu coche en el gran demolition derby. Tienes que vencer a tus contrincantes, evitar los obstáculos y las trampas que se encuentren en tu ruta. Sobrevive a esta competición extrema que vivirás en este juego de coches.
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.