Juegos de La criatura voladora

Jugar a La criatura voladora

Juegos Flash

Jugar a La criatura voladora

Juegos de La criatura voladora


La criatura voladora

La criatura voladora

Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.

Añadir La criatura voladora a favoritos

Descargar La criatura voladora

Recomendar La criatura voladora

Mas Juegos de Habilidad

PURU PURU 2PURU PURU 2
Conduce a estas simpaticas criaturas dibujando el recorrido y llevandolas hasta los portales de teletransporte.
Penguin DinerPenguin Diner
Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
Bazooka Boy Level PackBazooka Boy Level Pack
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a un chico a hacer estallar las rocas de una cueva para obtener todo el oro que puedas. Utiliza la bazooka y municiones para obtener la mayor cantidad de oro posible y así convertirte en millonario.
FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.
BUILDING DEMOLISHERBUILDING DEMOLISHER
Has encontrado trabajo en una empresa de demolicion y tu primera mision es destruir esta estructura utilizando todas las bolas de demolicion que tienes a tu disposicion.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.