Juegos de La comida del pez

Jugar a La comida del pez

Juegos Flash

Jugar a La comida del pez

Juegos de La comida del pez


La comida del pez

La comida del pez

Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.

Añadir La comida del pez a favoritos

Descargar La comida del pez

Recomendar La comida del pez

Mas Juegos de Habilidad

ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
ZOMBIE MICE ANNIHILATIONZOMBIE MICE ANNIHILATION
Eres un gato armado dispuesto a eliminar a todos los ratones mutantes y zombies.
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
CATCH THE BONESCATCH THE BONES
En este juego debes ayudar a Jack y Jessie a recoger todos los huesos de las diferentes pantallas y devolverlos luego a su perrera. Para eso debes inflarlos y desinflarlos para evitar los obstaculos.
Corto de CrisisCorto de Crisis
Ve como esta secretaria se fastidia con la computadora...
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante
Efecto OpticoEfecto Optico
Observa muy bien el retrato de la casa y subele todo el volumen a los altavoces....
La isla magica y el espejo magicoLa isla magica y el espejo magico
Adentrate en la isla mística y recupera los trozos del espejo magico. Deberas apsar por mil aventuras para poder recuperar todos los trozos. Suerte en tu aventura!
Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.