Juegos de La comida del pez

Jugar a La comida del pez

Juegos Flash

Jugar a La comida del pez

Juegos de La comida del pez


La comida del pez

La comida del pez

Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.

Añadir La comida del pez a favoritos

Descargar La comida del pez

Recomendar La comida del pez

Mas Juegos de Habilidad

ProximityProximity
Es un juego muy sencillo, convierte las piezas de tu adversario en tu mismo color solo si superas el número de la pieza
ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
GINOS SPLATFORMGINOS SPLATFORM
Unos bandidos te han dado una paliza, destrozado tu casa y secuestrado a tu mujer. Ahora debes salir a acabar con tus enemigos.
Carreras de motocicletas.Carreras de motocicletas.
Tunea tu moto y participa en el GP1 en este juego de motos 3d conseguiras la pole? o llegarás último? la decisión esta en tus manos. Pilota tu moto!
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
LEARN TO FLY 2LEARN TO FLY 2
Ayuda a este pequeño pinguino que contra todos los pronosticos quiere aprender a volar, para demostrar que todos estamos equivocados y que su especie si puede volar.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
AYLA COOK: BIRTHDAY MENUAYLA COOK: BIRTHDAY MENU
Ayla quiere tener una fiesta de cumpleaños inolvidable y necesita de tu ayuda para conseguirlo. Prepara el menu a toda velocidad, ya que hay poco tiempo para conseguirlo.