Juegos de La comida del pez

Jugar a La comida del pez

Juegos Flash

Jugar a La comida del pez

Juegos de La comida del pez


La comida del pez

La comida del pez

Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.

Añadir La comida del pez a favoritos

Descargar La comida del pez

Recomendar La comida del pez

Mas Juegos de Habilidad

Magic SafariMagic Safari
Divertido juego donde tendrás que transformar objetos, cambiar la gravedad o utilizar el poder de la magia para guiar un vehículo a través de un peligroso safari. Consigue llegar a destino sin problemas en este emocionante juego de estrategia.
Dark RacesDark Races
Tu objetivo es aniquilar al ejército oscuro que intenta destruir tu reino. Usa la espada o la magia para conseguirlo
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
SURVIVALSURVIVAL
Pon aprueba tus reflejos, esquivando todos los objetos que quieren aplastar a tu monigote.
NeuroNeuro
¿Hasta donde nos puede llevar la neurosis?... descubrelo en esta excelente animación
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
SCOOBY DOO BEACH BMXSCOOBY DOO BEACH BMX
Ayuda a Scooby Doo a probar su bicicleta BMX en la playa. Realiza los mejores trucos y toma velocidad para los saltos y asi Scooby podra alzarse con la victoria.