Juegos de La comida del pez

Jugar a La comida del pez

Juegos Flash

Jugar a La comida del pez

Juegos de La comida del pez


La comida del pez

La comida del pez

Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.

Añadir La comida del pez a favoritos

Descargar La comida del pez

Recomendar La comida del pez

Mas Juegos de Habilidad

Pants VolcanoPants Volcano
Dispara a un brócoli con pantalones todo tipo de objetos para hacer que recoja todas las estrellas de cada nivel
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
1 Starship1 Starship
Juego de naves en scroll vertical, intenta acabar con todos los enemigos. Controla la nave con el ratón
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
Pelican LostPelican Lost
Maneja a este pelícano, esquiva otras aves y lanza excrementos sobre todos los coches que puedas
BEACH BASEBALLBEACH BASEBALL
Ahora serás un bateador de béisbol jugando en la playa. Golpea las pelotitas hacia un blanco enorme ubicado en la arena.
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.