Juegos de La cola

Jugar a La cola

Juegos Flash

Jugar a La cola

Juegos de La cola


La cola

La cola

Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!

Añadir La cola a favoritos

Descargar La cola

Recomendar La cola

Mas Juegos de Habilidad

MIASMA STORYMIASMA STORY
En este juego debes ayudar a estos tres aventureros, que deben vengar la muerte de su amigo en manos de un malvado bufon asesino.
Dad MeDad Me
De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles
Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
Extreme Heli BoardingExtreme Heli Boarding
Baja la ladera de la montaña montado en tu tabla de Snow. Recoge todos los puntos que puedas y realiza grandes trucos
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nuevos niveles y más acción. Tendrás que conducir la locomotora junto con la carga a los destinos que te indiquen. También deberás manipular los rieles para cambiarte de vías, cargar y descargar los vagones y mucho más.
The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
STAR CLAWSSTAR CLAWS
Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.