Juegos de La cola

Jugar a La cola

Juegos Flash

Jugar a La cola

Juegos de La cola


La cola

La cola

Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!

Añadir La cola a favoritos

Descargar La cola

Recomendar La cola

Mas Juegos de Habilidad

Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
Mad BurguerMad Burguer
Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.
KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
Night ShiftNight Shift
Una animación como la vida misma, aunque parezca ridículo este tipo de cosas pasan más amenudo de lo que creeis
Panik Plays PopPanik Plays Pop
Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
MazenetixMazenetix
Debes llevarla hasta la meta y pasar al siguiente nivel, hay 12 diferentes.
Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Tendrás que regresar en el tiempo para rescatar a tu amiga que ha sufrido un accidente aéreo. Usa el teletransportador para ir al pasado y descifrar las pistas necesarias para completar este juego de aventuras.