Juegos de La carrera de la muerte

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos Flash

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos de La carrera de la muerte


La carrera de la muerte

La carrera de la muerte

Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.

Añadir La carrera de la muerte a favoritos

Descargar La carrera de la muerte

Recomendar La carrera de la muerte

Mas Juegos de Coches

Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
The Pharaoh`s TombThe Pharaoh`s Tomb
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
Indestructo Tank AEIndestructo Tank AE
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
Goosy PoolGoosy Pool
Intenta meter todas las bolas sin equivocarte en ningún lanzamiento.
Jumping BananasJumping Bananas
Ayuda a este macaco a recoger todas las bananas de cada nivel, esquiva a las serpientes que rondan por ahí
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que llevar a cabo una complicada operación dental con un paciente que ha perdido una pieza debido a un pelotazo que recibió. Demuestra tus habilidades quirúrgicas para reparar la dentadura de este paciente.
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.