Juegos de La carrera de la muerte

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos Flash

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos de La carrera de la muerte


La carrera de la muerte

La carrera de la muerte

Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.

Añadir La carrera de la muerte a favoritos

Descargar La carrera de la muerte

Recomendar La carrera de la muerte

Mas Juegos de Coches

Notebook Wars 3Notebook Wars 3
Llega una nueva versión del juego de naves sobre un cuaderno donde tendrás que volar con todas tus habilidades para conseguir derribar a tus enemigos y así convertirte en el mejor piloto de guerra de todos los tiempos.
GTO DRIFTGTO DRIFT
En este juego debes guiar al coche con un iman, ademas en el recorrido recoge todas las estrellas hasta llegar a la meta superando todos los obstaculos.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
BioMetalBioMetal
En un laboratorio de pruebas te inyectaron una sustancia nueva que te ha convertido en un tipo con mucha fuerza. A continuación deberás salir a la calle a enfrentarte con diversos monstruos que intentarán atacarte y que tú deberás vencer con toda tu fuerza.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Angel KillerAngel Killer
Descubre lo que se cuece en el infierno. Controla al propio demonio y elimina a todos los ángeles que por allí se acercan
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Vegan VampireVegan Vampire
En este juego te convertirás en un especial vampiro vegano. Por eso tendrás que salir a recorrer la ciudad en busca de frutas y verduras que te permitan mantenerte satisfecho y con energías. Salta por todas las plataformas para recoger tu alimento preferido.
Condon Arjona 12Condon Arjona 12
Echa Un vistazo a esta platica entre santa y forrtio el condon.