Juegos de La carrera de la muerte

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos Flash

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos de La carrera de la muerte


La carrera de la muerte

La carrera de la muerte

Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.

Añadir La carrera de la muerte a favoritos

Descargar La carrera de la muerte

Recomendar La carrera de la muerte

Mas Juegos de Coches

Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
BUGGY BRICKSBUGGY BRICKS
Conduce este extraño vehiculo de dos ruedas destruyendo los bloques de cada nivel con un arma de ultima generacion.
Stick Figure Penalty 2Stick Figure Penalty 2
Has recibido un informe, que dice que tienes que matar al prisioner nº 45689955 . Elige la forma que más te guste
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
Dino BlitzDino Blitz
Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.
SweetlandSweetland
Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.
TRACK THE BALLTRACK THE BALL
Piensa bien cada movimiento para embocar la bolita y que no caiga a la nada.
Globe SalesmenGlobe Salesmen
Reune, gracias a los globos, unos cuantos niños y cuando tengas bastantes alrededor, pulsa el ratón para asustarlos y ganar puntos
Sub CommanderSub Commander
Controla este submarino y navega por las profundidades esquivando grandes rocas, minas e icebergs, recorre la mayor distancia posible