Juegos de La camarera del cine

Jugar a La camarera del cine

Juegos Flash

Jugar a La camarera del cine

Juegos de La camarera del cine


La camarera del cine

La camarera del cine

Eres la nueva camarera del cine, está apunto de empezar la pelicula y todavia hay una cola enorme en las palomitas, sirveles lo más rapido que puedas sirviendole lo que piden cada uno con un numero diferente.

Añadir La camarera del cine a favoritos

Descargar La camarera del cine

Recomendar La camarera del cine

Mas Juegos de Logica

Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Boxing LiveBoxing Live
Entretenido juego donde tendrás que participar en un combate de boxeo. Trata de que tu contrincante quede KO antes que él te de un golpe a ti. Esquiva cada uno de sus golpes y prepara tus mejores técnicas para darle un buen gancho de una sola vez.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
SubbuteoSubbuteo
Juega al subbuteo que es un juego de futbol en el que tienes que manejas a las fijuritas de los jugadores con imán que atrae a la pelota y pulsales en la cabeza para paar la pelota o disparar.
Show TimeShow Time
Eres un trabajador de la BBC , tiene tres plantas el edificio y hay dos cintas en cada una. Encuentralas todas
18 Wheeler 3D18 Wheeler 3D
Sube a un enorme camión que deberás conducir en 10 niveles diferentes y llevar a cabo las distintas misiones de carga pesada. Demuestra tus habilidades de conducción de este gran camión que posee 18 ruedas y varias cargas por llevar.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Limite verticalLimite vertical
Rescata alas chicas que iran cayendo del globo aereo statico y cuaidado con las bombas que te arrojaran...
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.