Juegos de La bomba del tiempo

Jugar a La bomba del tiempo

Juegos Flash

Jugar a La bomba del tiempo

Juegos de La bomba del tiempo


La bomba del tiempo

La bomba del tiempo

Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.

Añadir La bomba del tiempo a favoritos

Descargar La bomba del tiempo

Recomendar La bomba del tiempo

Mas Juegos de Tiros

Little ErdeLittle Erde
En un mundo pequeño debes lanzar una salchicha y recogerla después de rodear el planet...
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
Stealth BoundStealth Bound
Te encuentras encarcelado en una prisión con mucha seguridad. Tendrás que buscar la manera de burlar a los guardias y escapar de ese horrible lugar donde te encuentras recluido. Piensa tus movimientos y consigue huir de la cárcel.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
DAYORIDAYORI
Tu objetivo en el juego es salir como sea de esta casa en la que habitan curiosos personajes, para esto debes viajar por un mundo surrealista en una gran aventura grafica.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
REDRIAREDRIA
Ayuda a este agil soldadito a recoger las bolitas blancas, lanzarse en paracaidas, pilotar helicópteros y aviones.
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
Duck DodgersDuck Dodgers
Evita que los Moustruos te toquen, cuaido con las minas que hay en todos lados suerte !!!