Juegos de La bomba del tiempo

Jugar a La bomba del tiempo

Juegos Flash

Jugar a La bomba del tiempo

Juegos de La bomba del tiempo


La bomba del tiempo

La bomba del tiempo

Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.

Añadir La bomba del tiempo a favoritos

Descargar La bomba del tiempo

Recomendar La bomba del tiempo

Mas Juegos de Tiros

KING OF GREECEKING OF GREECE
En este juego eres el rey de Grecia y debido a la crisis financiera por la que atraviesa tu pais, debes coducir este coche para poder financiar tus propias vacaciones.
Legend of PandoraLegend of Pandora
Un genial juego de acción y rol donde debes luchar contra una gran cantidad de villanos con la ayuda de diferentes armas que tendrás a tu disposición. Completa las misiones y recorrer el nuevo mundo donde pelearás contra todos para ser el mejor.
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
Scania DriverScania Driver
Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.
Slingshot SantaSlingshot Santa
Lanza a Papá Noel, con la ayuda de los duendecillos, lo más lejos posible con esta catapulta
Cursor RaceCursor Race
No es un juego de coches exactamente, pero debes competir en diferentes circuitos contra el cursor de la mano. Usa el ratón
Pebble DashPebble Dash
Lanza una piedra al agua y consigue llegar lo más lejos posible dando botes. ¿Podrás dar la vuelta al mundo?
Red Driver 2Red Driver 2
Un espectacular juego de carreras de coches donde tendrás que conducir en diversas ciudades del mundo. Escoge el coche que quieras y la ruta que más te guste para empezar a correr esquivando el tránsito y consiguiendo llegar primero a todos los lugares.
Gemlink Bomb EditionGemlink Bomb Edition
Evita que la bomba de tiempo explote! Para ello tendrás que trazas diversas líneas utilizando las gemas que sean de igual color. Apresúrate en hallar el camino correcto para que la bomba se detenga a tiempo y no provoque una destrucción total.
DANGER DUNGEONDANGER DUNGEON
Tus amigos llevan tiempo desaparecidos y ahora debes introducirte en esta mazmorra para intentar rescatarlos, en el camino tendras que luchar contra esqueletos, magos y monstruos que cuidan la mazmorra.