Juegos de La Venganza del Comecocos

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos Flash

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos de La Venganza del Comecocos


La Venganza del Comecocos

La Venganza del Comecocos

Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.

Añadir La Venganza del Comecocos a favoritos

Descargar La Venganza del Comecocos

Recomendar La Venganza del Comecocos

Mas Juegos de Clasicos

TREASURE OF BIG TOTEM 3TREASURE OF BIG TOTEM 3
Continua la busqueda del preciado Gran Totem, para esto debes recoger todos los objetos que encuentres en el camino y usarlos correctamente hasta encontrar el gran tesoro.
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
FRONTLINE DEFENSE 2FRONTLINE DEFENSE 2
Tu misión será colocar las tropas estrategicamente y defender tu territorio del enemigo.
Unicycle ChallengeUnicycle Challenge
Subido en este monociclo balanceate para mantener el equilibrio, salta en el momento adecuado y esquiva los balones que te lanzan
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
Sushi RestaurantSushi Restaurant
Versión del Zuma al estilo japones. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
RANDOM HEROESRANDOM HEROES
Se abrio una puerta desde otra dimension, donde han llegado miles de zombies a sembrar el caos. Ahora la ciudad necesita un heroe que la limpie de los muertos vivientes.
Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.