Juegos de La Venganza del Comecocos

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos Flash

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos de La Venganza del Comecocos


La Venganza del Comecocos

La Venganza del Comecocos

Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.

Añadir La Venganza del Comecocos a favoritos

Descargar La Venganza del Comecocos

Recomendar La Venganza del Comecocos

Mas Juegos de Clasicos

Rocket FighterRocket Fighter
Dirígete hacia la tierra perdida de Orain y elimina a todos los enemigos que intentan detenerte
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
Koala LanderKoala Lander
Vuela con tu golbo aerostático sobre ciudades de Australia recogiendo langostinos, luego aterriza para descargar en el lugar indicado
el nanotuboel nanotubo
Usa el nanotubo para que las bolas de colores no escapen de tu fuerza de atracción, usa las flechas para girar el tubo y repeler a las bolas hacia el interior.
LIGHT WINGLIGHT WING
Pilotea esta nave espacial lo mas rápido posible para esquivar la lluvia de lasers enemigas.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Auto Smash 3DAuto Smash 3D
Demuestra tus habilidades de supervivencia en este juego donde tendrás que moverte por la ciudad sin que te atropellen los coches. Logra reunir todo el dinero posible para adquirir mejoras que te ayuden a continuar avanzando sin ser atropellado.
I Make PopcornI Make Popcorn
Si te gustan las palomitas de maíz, en este juego podrás hacer tus propias palomitas. Tendrás que moverlas, controlar la temperatura de la palomitera y tratar de evitar que se quemen. Diviértete preparando las más deliciosas palomitas de maíz dulces o saladas.
Nano FarmNano Farm
Ayuda a dos ovejas clones a escapar del experimento del profesor.