Juegos de La Venganza del Comecocos

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos Flash

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos de La Venganza del Comecocos


La Venganza del Comecocos

La Venganza del Comecocos

Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.

Añadir La Venganza del Comecocos a favoritos

Descargar La Venganza del Comecocos

Recomendar La Venganza del Comecocos

Mas Juegos de Clasicos

Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
X Men Trio SquadX Men Trio Squad
Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque
RetroacanRetroacan
Un juego ambientado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde tendrás que salvar la ciudad de los retromonstruos utilizando todas las armas que tienes disponibles. Acaba con cada uno de estos horribles malhechores que intentarán matarte como sea.
Vegan VampireVegan Vampire
En este juego te convertirás en un especial vampiro vegano. Por eso tendrás que salir a recorrer la ciudad en busca de frutas y verduras que te permitan mantenerte satisfecho y con energías. Salta por todas las plataformas para recoger tu alimento preferido.
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
CubedelicCubedelic
Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking
MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.
Invasion from MarsInvasion from Mars
Ha llegado una horda de platillos volantes que amenaza la tierra. Interceptalos en el Oceano Pacífico y salva a la civilización