Juegos de La Venganza del Comecocos

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos Flash

Jugar a La Venganza del Comecocos

Juegos de La Venganza del Comecocos


La Venganza del Comecocos

La Venganza del Comecocos

Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.

Añadir La Venganza del Comecocos a favoritos

Descargar La Venganza del Comecocos

Recomendar La Venganza del Comecocos

Mas Juegos de Clasicos

Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
STAR FORGESTAR FORGE
Manten al enemigo alejado construyendo torres alrededor de la base espacial.
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
Demon OverkillDemon Overkill
Vive toda la acción de este juego donde estás encerrado en un castillo con demonios y monstruos que intentarán acabar contigo. Tu misión será huir de ese sitio usando el arma que tendrás para asesinar a cualquier enemigo que se cruce ante ti.
Alfa ForceAlfa Force
Un juego cargado de acción donde serás un súper robot que debe detener a un virus informático muy dañino que está causando estragos en las computadoras. Pelea a muerte contra este virus y todas las fuerzas del mal que lo rodean.
DEMONRIFT TDDEMONRIFT TD
En este juego debes proteger a la baronesa Milena del ataque de los demonios que se aproximan, para cumplir tu mision contaras con las tropas del reino de Emaeron. Coloca torretas para combatir a los enemigos.
ACID RAINACID RAIN
Deberás sobrevivir a la lluvia acida esquivando las gotas letales y saltando sobre las plataformas.
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
GEORG THE GHOSTGEORG THE GHOST
El fantasma Georg esta atrapado en un horrible castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar de alli. Interactua con los objetos y cuidate de las camaras y los espejos.