Juegos de La Tumba de los Faraones

Jugar a La Tumba de los Faraones

Juegos Flash

Jugar a La Tumba de los Faraones

Juegos de La Tumba de los Faraones


La Tumba de los Faraones

La Tumba de los Faraones

Llevas a un perro muuuy miedoso, tienes que llegar a la punta de la pirámide...

Añadir La Tumba de los Faraones a favoritos

Descargar La Tumba de los Faraones

Recomendar La Tumba de los Faraones

Mas Juegos de Aventuras

BIG TIME RACINGBIG TIME RACING
Compra un coche, elige una pista y gana todas las carreras para lograr mejoras en tu vehiculo.
MIGHTY MOUSEMIGHTY MOUSE
Ahora debes hacerte cargo de una mascota, que es un simpatico ratoncito. Cuida de sus necesidades basicas para mantenerlo contento y vistelo para que sea unico.
Penguin PushPenguin Push
¿Os acordais del Sokoban?, mueve los bloques de hielo descongelados y colocalos en el lugar indicado. Tienes que ser rápido porque tienes poco tiempo
Turbo DriftersTurbo Drifters
Un juego de carreras donde tendrás que demostrar tus habilidades para conducir minicoches a gran velocidad. Podrás unirte a campeonatos y ganar trofeos, dinero y reputación. Conviértete en el mejor piloto de mini carreras!
bombero Happy Tree Friendsbombero Happy Tree Friends
Ayuda a Flaky a salvar a sus amigos de Happy Tree Friends de las llamas de un grandioso incendio que se ha producido en el edificio, o tal vez sea un incendio provocado por sus enemigos para acabar con todos los Happy Tree Friends.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Gang Blast 2Gang Blast 2
Conviértete en el héroe que tu pueblo del viejo oeste necesita! Tendrás que usar todas tus estrategias para atrapar a una banda de delincuentes que está sembrando el terror en el pueblo. Captúralos a todos y demuestra que tienes habilidades para ser un líder.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
SNOW WHITE DARK CURSESNOW WHITE DARK CURSE
Ayuda a la hijastra de una malvada reina que ha convertido en monstruos a todos los animales del bosque.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.