Juegos de La Ruleta de la Suerte

Jugar a La Ruleta de la Suerte

Juegos Flash

Jugar a La Ruleta de la Suerte

Juegos de La Ruleta de la Suerte


La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte

El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.

Añadir La Ruleta de la Suerte a favoritos

Descargar La Ruleta de la Suerte

Recomendar La Ruleta de la Suerte

Mas Juegos de Logica

Project EddieProject Eddie
El Dr. Wily ha capturado a Megaman y el único que puede salvarlo es el robot Eddie. Hazlo!
Kill all ZombiesKill all Zombies
Sube en tu gran coche y destruye a los zombies que han tomado la ciudad.
Crow In Hell AfflictionCrow In Hell Affliction
Conviértete en un cuervo que debe volar por distintos escenarios y recoger las llaves que se encuentran en diversas zonas. Vuelva y esquiva los obstáculos para lograr superar cada una de las pruebas que te pongan.
Hurry Up AntHurry Up Ant
Tendrás que acompañar a una hormiga en su objetivo de cruzar la selva completa mediante los caminos que se encuentran llenos de obstáculos. Sé muy hábil para moverte con cautela y conseguir pasar la selva completa sin que los impedimentos te detengan.
Cantankerous TankCantankerous Tank
Eres un tanque enorme que vaga por las calles de una ciudad, dispara a todo lo que se mueva para conseguir puntos. Tarda un poco en cargar
Ploop AdventuresPloop Adventures
Recorre los laberintos y pasa de nivel antes de perder las vidas
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
Demon OverkillDemon Overkill
Vive toda la acción de este juego donde estás encerrado en un castillo con demonios y monstruos que intentarán acabar contigo. Tu misión será huir de ese sitio usando el arma que tendrás para asesinar a cualquier enemigo que se cruce ante ti.
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.