Juegos de La Hauge

Jugar a La Hauge

Juegos Flash

Jugar a La Hauge

Juegos de La Hauge


La Hauge

La Hauge

Otro juego de Greenpeace, pilota un submarino y recoge todos los resíduos del fondo marino

Añadir La Hauge a favoritos

Descargar La Hauge

Recomendar La Hauge

Mas Juegos de Habilidad

Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
La aprendizLa aprendiz
Es tu primer día de trabajo en un establecimiento de comida rápida y debes preparar los platos que te piden. Cuando reunas $500 acabará tu jornada
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
Marco s PanicMarco s Panic
Estás trabajando tranquilamente en tu oficina cuando de repente se llena de zombies. Debes usar todos los elementos que tengas a mano para acabar con los todos zombies.
LumidiskLumidisk
Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.
MeaMea
Estas en la barra de un bar, te pones a beber como un bestia y tienes que ir a cambiar la jaula al canario. Por favor hazlo dentro del retrete
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.