Juegos de La Edad de Piedra

Jugar a La Edad de Piedra

Juegos Flash

Jugar a La Edad de Piedra

Juegos de La Edad de Piedra


La Edad de Piedra

La Edad de Piedra

¡¡Lo dificil que era encenderse un cigarrillo en la edad de piedra!!

Añadir La Edad de Piedra a favoritos

Descargar La Edad de Piedra

Recomendar La Edad de Piedra

Mas Juegos de Animacioneses

Cute OwlCute Owl
Tendrás que buscar la manera de hacer que este búho despierte de cualquier manera. Haz todos los ruidos necesarios para conseguir que el sueño pesado del búho termina y pueda despertarse para así ir avanzando en cada una de las etapas del juego.
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
Cotse Spy HunterCotse Spy Hunter
Todo un clásico de los 80. Conduce tu coche y acaba con enemigos que te persiguen para echarte fuera de la carretera
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
Kill SkeletonKill Skeleton
Una horrible calavera de Halloween está al frente de ti y tendrás que dispararle en su rostro y frente para hacerle el mayor daño posible y así acabar para siempre con esta pesadilla de noche de brujas.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.