Juegos de La Cite Interdite

Jugar a La Cite Interdite

Juegos Flash

Jugar a La Cite Interdite

Juegos de La Cite Interdite


La Cite Interdite

La Cite Interdite

En este juego tienes que tratar de recoger la mayor cantidad de monedas posibles para sumar mas cantidad de puntos!!!

Añadir La Cite Interdite a favoritos

Descargar La Cite Interdite

Recomendar La Cite Interdite

Mas Juegos de Habilidad

Shot TypingShot Typing
Si crees que eres muy rápido escribiendo con el teclado, prueba este juego eligiendo el nivel de dificultad
HitBoxHitBox
Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.
PoomPoom
Mueve estos bloques con el ratón, para que una bola que va cayendo desde arriba toque la moneda dorada. ¡Que chungo!
AIR RAIDERS AVIONESAIR RAIDERS AVIONES
Vuela con tu nave sobre las dunas del desierto acabando con tus enemigos y esquivando sus disparos.
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Biker ExploitBiker Exploit
Si te gustan los deportes extremos no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a una increíble moto de motocross para disfrutar haciendo arriesgadas acrobacias. Demuestra todas las habilidades que tienes abordo de tu motocicleta.
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.