Juegos de La Camarera

Jugar a La Camarera

Juegos Flash

Jugar a La Camarera

Juegos de La Camarera


La Camarera

La Camarera

Debes conseguir tener a todos los clientes del local muy bien atendidos...

Añadir La Camarera a favoritos

Descargar La Camarera

Recomendar La Camarera

Mas Juegos de Habilidad

Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos
Combate de ReligionesCombate de Religiones
Lucha entre los dioses de todas las religiones,alá, dios, buda, elige al que más te guste y dale una paliza a los demás.
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
Neolla 2Neolla 2
Antes de jugar a esta segunda parte, memoriza el mapa que te muestran, te será de mucha utilidad para salir de la habitación con vida
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
Highway HunterHighway Hunter
Huye de la policia pulsando "A" y "S" para disparar de un lado a otro y defenderte.