Juegos de La Camarera

Jugar a La Camarera

Juegos Flash

Jugar a La Camarera

Juegos de La Camarera


La Camarera

La Camarera

Debes conseguir tener a todos los clientes del local muy bien atendidos...

Añadir La Camarera a favoritos

Descargar La Camarera

Recomendar La Camarera

Mas Juegos de Habilidad

Royal HeroesRoyal Heroes
Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.
ABOVE HELLABOVE HELL
En este juego debes ayudar a un asesino profesional a dispararle a todos los enemigos que quieren escapar por la puerta, recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.
Tennis TenisTennis Tenis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
Moto X3m 3Moto X3m 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que abordar una motocross para comenzar a superar los 22 obstáculos con distintas dificultades. Realiza tus mejores acrobacias y consigue llegar a salvo a la meta en cada una de las etapas que se presenten.
Fishtopia Tycoon 2Fishtopia Tycoon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que capturar, criar y vender todo el pescado que puedas hasta crear un verdadero imperio y lograr que tu empresa crezca. Tendrás que realizas muchos esfuerzos para obtener el mejor pescado de la ciudad, completando cada una de las misiones.
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
Magic HeavenMagic Heaven
Una bruja como protagonista de una versión del clásico Snow Bros.