Juegos de La Camarera

Jugar a La Camarera

Juegos Flash

Jugar a La Camarera

Juegos de La Camarera


La Camarera

La Camarera

Debes conseguir tener a todos los clientes del local muy bien atendidos...

Añadir La Camarera a favoritos

Descargar La Camarera

Recomendar La Camarera

Mas Juegos de Habilidad

ANCIENT ALCHEMYANCIENT ALCHEMY
En este juego te convertirás en un experto en el antiguo arte mágico de la alquimia.
Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
10 Gnomes10 Gnomes
Tienes 10 minutos para encontrar a 10 gnomos que se esconden por toda la ciudad, busca por todos los rincones
My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
Safari TimeSafari Time
Ayuda a esta cebra a recorrer toda la Sabana en busca de una mejor vida. Tendrás que acompañarla y superar obstáculos para avanzar por toda la selva hasta llegar a un lugar que le permita tener una mejor vida sin problemas.
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Beeku AdventureBeeku Adventure
Disparale alos mosquitos y larbas que estan regados por toda la basura...