Juegos de La Aventura del Fuego y el Hielo

Jugar a La Aventura del Fuego y el Hielo

Juegos Flash

Jugar a La Aventura del Fuego y el Hielo

Juegos de La Aventura del Fuego y el Hielo


La Aventura del Fuego y el Hielo

La Aventura del Fuego y el Hielo

Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.

Añadir La Aventura del Fuego y el Hielo a favoritos

Descargar La Aventura del Fuego y el Hielo

Recomendar La Aventura del Fuego y el Hielo

Mas Juegos de Plataformas

Gangsters WayGangsters Way
Entra al oscuro mundo de la mafia a bordo de un coche cargado de armas. Tendrás que disparar a todos aquellos que traten de atacarte, tirando granadas para conseguir un ataque más grande y así acabar con todos los enemigos de una vez.
Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
Short CircuitShort Circuit
No dejes que ninguna estrella toque tu bombilla, esquiva todas las que puedas y recorre la mayor distancia posible
Danger DonutsDanger Donuts
Si te gustan los donuts en este juego tendrás la oportunidad de comer todas las que puedas. No tengas miedo a subir de peso para lograr comer todas las que puedas en el menor tiempo posible y así completar todos los niveles de este entretenido juego.
Escapa de la ciudad zombiEscapa de la ciudad zombi
Sobrevive a la ciudad zombi es un juego de horror de los que te ostara volverte a dormir, tienes que seguir la felcha para llegar al último helicoptero que sale de la ciudad, y sale dentro de 10 minutos, escapa con tu equipo de la ciudad o acabarás convertido en un zombi.
El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
MADNESS AMBULATIONMADNESS AMBULATION
En este juego tu mision es escapar de los motoristas que te persiguen y quieren darte caza, para ello debes sacarlos de la carretera antes de que se suban a tu coche.
CHAOS BOUNCIECHAOS BOUNCIE
Tu misión será disparar tus municiones con un pequeño cañón para golpear las bolitas hasta que se enciendan.
GUNBALL: EMPEROR S REVENGEGUNBALL: EMPEROR S REVENGE
Tu objetivo en este juego es derrotar al ejercito del emperador, para eso debes atrapar todo el dinero que puedas para mejorar tus armas y asegurar la victoria.
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard