Juegos de La Aventura del Fuego y el Hielo

Jugar a La Aventura del Fuego y el Hielo

Juegos Flash

Jugar a La Aventura del Fuego y el Hielo

Juegos de La Aventura del Fuego y el Hielo


La Aventura del Fuego y el Hielo

La Aventura del Fuego y el Hielo

Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.

Añadir La Aventura del Fuego y el Hielo a favoritos

Descargar La Aventura del Fuego y el Hielo

Recomendar La Aventura del Fuego y el Hielo

Mas Juegos de Plataformas

El MonstruoEl Monstruo
Eres un monstruo que se alimenta de larvas y escupe fuega por su baca. Muevete usando las teclas "A" y "D".
Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
Pico of the Dark AgesPico of the Dark Ages
Ayuda a Pico a luchar contra el malvado mago oscuro Allucardis y su enorme ejército de UberGoths
Hipster KickballHipster Kickball
Un entretenido juego de deportes donde podrás escoger al equipo de los Hipsters o al de los Hippies. Empieza a batear y correr en este divertido juego de béisbol que se lleva a cabo en el patio del colegio.
JAILBREAKERSJAILBREAKERS
Ahora es la oportunidad de escapar de la prision junto a tus compañeros, pero para eso debes sortear todos los obstaculos y llegar hasta la salida antes que se agote el tiempo.
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
Mortal Grand PrixMortal Grand Prix
Realiza 5 vueltas al circuito en menos tiempo del indicado abajo y así salvarás al universo...
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!