Juegos de LOS BANDOLEROS DE YALE

Jugar a LOS BANDOLEROS DE YALE

Juegos Flash

Jugar a LOS BANDOLEROS DE YALE

Juegos de LOS BANDOLEROS DE YALE


LOS BANDOLEROS DE YALE

LOS BANDOLEROS DE YALE

Ayuda a Obama a encontrar los objetos robados desde Machu Picchu, para que el arqueólogo descanse en paz.

Añadir LOS BANDOLEROS DE YALE a favoritos

Descargar LOS BANDOLEROS DE YALE

Recomendar LOS BANDOLEROS DE YALE

Mas Juegos de Aventuras

Warzone 3D First StrikeWarzone 3D First Strike
Dispara a todos los enemigos que se crucen en tu camino en este juego de tiros en primera persona. Debes entrar en la zona de los enemigos y empezar a disparar para asesinarlos a todos. Logra sobrevivir y convertirte en un buen tirador.
VULPIN ADVENTUREVULPIN ADVENTURE
Disfruta personalizando a Vulpin, tu nueva mascota virtual con los puntos de habilidad que consigas derrotando a temibles monstruos en este entretenido juego de aventuras.
Galaxy Siege 3Galaxy Siege 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que crear tu propia nave espacial. Obtén todos los recursos que están flotando en la galaxia para obtener nuevos módulos que te permitan mejorar tu nave y seguir creando una sorprendente máquina para descubrir los secretos del espacio exterior.
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
Olimpiadas TerroristasOlimpiadas Terroristas
Participa de las Olimpiadas de los Terroristas , quien ganará? será tal vez Bin Laden, Saddam Husein o Pinochet. Habrá muchas pruebas como saltar por encima de disparos de otros terroristas.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
BarbarianBarbarian
Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.