Juegos de LITTLE SAMURAI

Jugar a LITTLE SAMURAI

Juegos Flash

Jugar a LITTLE SAMURAI

Juegos de LITTLE SAMURAI


LITTLE SAMURAI

LITTLE SAMURAI

Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.

Añadir LITTLE SAMURAI a favoritos

Descargar LITTLE SAMURAI

Recomendar LITTLE SAMURAI

Mas Juegos de Aventuras

Samurai AutumnSamurai Autumn
Conviértete en un verdadero samurai que tendrá que pelear contra horribles monstruos que se cruzarán en tu camino. Las criaturas han invadido tu ciudad y tu objetivo será luchar contra todos y acabar con ellos.
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Ninja GuijiNinja Guiji
Has sido enviado a la ciudad prohibida por ser el mejor Ninja de Japón. Elimina a todos los Samurais sin ser visto
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
LITTLE LIQUIDATORLITTLE LIQUIDATOR
Ayuda al calamar a sobrevivir en las profundidades arrojando tinta a sus enemigos.
ADVENTURES OF LITTLE BOOADVENTURES OF LITTLE BOO
Ahora estarás al mando de un barco pirata volador que debe escapar de un mundo fantástico.
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
Genjuro FightGenjuro Fight
Maneja a este samurai por las calles de la ciudad y acaba con todos los ninjas que salgan a tu paso...
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.