Juegos de LITTLE SAMURAI

Jugar a LITTLE SAMURAI

Juegos Flash

Jugar a LITTLE SAMURAI

Juegos de LITTLE SAMURAI


LITTLE SAMURAI

LITTLE SAMURAI

Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.

Añadir LITTLE SAMURAI a favoritos

Descargar LITTLE SAMURAI

Recomendar LITTLE SAMURAI

Mas Juegos de Aventuras

LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
Samurai RebellionSamurai Rebellion
Reúne a todos los hombres de tu pueblo para formar un ejército de guerreros que te ayude a recuperar tu puesto de rey que te fue arrebatado por otros villanos. Tendrás que luchar cuerpo a cuerpo junto a tus hombres para conseguir la victoria y tu reino nuevamente.
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
Genjuro FightGenjuro Fight
Maneja a este samurai por las calles de la ciudad y acaba con todos los ninjas que salgan a tu paso...
Little ErdeLittle Erde
En un mundo pequeño debes lanzar una salchicha y recogerla después de rodear el planet...
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
Kill Little BastardsKill Little Bastards
Utiliza todo el armamento que tengas a tu disposición para acabar con los malditos enanos que quieren acabar contigo...