Juegos de LIONEL MESSI NIGHTMARE

Jugar a LIONEL MESSI NIGHTMARE

Juegos Flash

Jugar a LIONEL MESSI NIGHTMARE

Juegos de LIONEL MESSI NIGHTMARE


LIONEL MESSI NIGHTMARE

LIONEL MESSI NIGHTMARE

Ahora debes ayudar al mejor jugador del mundo, el gran Leonel Messi a escapar de un mono gigante que lo persigue, saltando de edificio en edificio y superando todos los obstaculos.

Añadir LIONEL MESSI NIGHTMARE a favoritos

Descargar LIONEL MESSI NIGHTMARE

Recomendar LIONEL MESSI NIGHTMARE

Mas Juegos de Deportes

SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.
Bat in NightmareBat in Nightmare
Ayuda a este pequeño murciélago a subir lo más alto de la torre, esquiva fantasmas y muchos otros peligros
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
TAILS NIGHTMARE 2TAILS NIGHTMARE 2
Salta y aprende a usar tu cola para volar, además debes recoger los aros para sobrevivir.
Olympic ChallengeOlympic Challenge
Aunque las olimpiadas de Pekín hallan acabado practica para las de Londres deportes como 100 metros vallas, vela o lanzamiento de peso.
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.