Juegos de LEARN TO FLY 2

Jugar a LEARN TO FLY 2

Juegos Flash

Jugar a LEARN TO FLY 2

Juegos de LEARN TO FLY 2


LEARN TO FLY 2

LEARN TO FLY 2

Ayuda a este pequeño pinguino que contra todos los pronosticos quiere aprender a volar, para demostrar que todos estamos equivocados y que su especie si puede volar.

Añadir LEARN TO FLY 2 a favoritos

Descargar LEARN TO FLY 2

Recomendar LEARN TO FLY 2

Mas Juegos de Habilidad

Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Clockwork CatClockwork Cat
Ayuda a un gato pequeño a detener un enorme reloj utilizando todas tus habilidades para lograrlo. Consigue que el reloj se detenga antes que marque las 12, y para ello haz todo lo que sea necesario realizar.
ArsenalArsenal
Eres un buen francotirador, resuelve todas las misiones que te van indicando. No falles ninguna
THE SCENE OF THE CRIME   GOLDTHE SCENE OF THE CRIME GOLD
Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.
Indestructo CopterIndestructo Copter
Apunta bien, lanza misiles e intenta destruir al ejército enemigo. Completa primero los 9 niveles y después podrás jugar al modo Challenge
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
Presidential KnockoutPresidential Knockout
Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre
Space Flash ArenaSpace Flash Arena
Una gran cantidad de marcianos están intentando destruir la galaxia y tu tendrás que impedirlo. Para ello tendrás que reunir a un ejército de poderosos guerreros que se enfrenten a estos extraterrestres.
Summer BasketballSummer Basketball
Se acerca el verano y junto con ello llegan los deportes al aire libre. Por eso tendrás que comenzar a jugar al baloncesto en este juego donde el único objetivo es conseguir que la pelota ingrese en la canasta. Logra la mayor cantidad de aciertos hasta convertirte en el ganador.
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.