Juegos de LEARN TO FLY 2

Jugar a LEARN TO FLY 2

Juegos Flash

Jugar a LEARN TO FLY 2

Juegos de LEARN TO FLY 2


LEARN TO FLY 2

LEARN TO FLY 2

Ayuda a este pequeño pinguino que contra todos los pronosticos quiere aprender a volar, para demostrar que todos estamos equivocados y que su especie si puede volar.

Añadir LEARN TO FLY 2 a favoritos

Descargar LEARN TO FLY 2

Recomendar LEARN TO FLY 2

Mas Juegos de Habilidad

Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
ThiefThief
Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes
Barcode BedlamBarcode Bedlam
Escoge tu máquina de tickets, fíjate en el código de barras que debes fichar y marca el producto más caro que encuentres
Absorbed 2Absorbed 2
Llega la segunda parte de este juego donde has sido absorbido por un portal que te ha trasladado hasta otra dimensión. Tendrás que utilizar un cañón de aspirado para mover los objetos y encontrar la forma de volver al mundo real desde fuiste aspirado a la otra dimensión.
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.
Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
AlcoholAlcohol
La de locuras que se hacen por culpa del alcohol! Y sino lo creéis, mirad esto.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
POWER RANGERS: DINO THUNDERPOWER RANGERS: DINO THUNDER
En este juego debes ayudar a este Power Rangers a recorrer todos los circuitos en su moto, recogiendo monedas y realizando trucos.
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.