Juegos de LEARN TO FLY 2

Jugar a LEARN TO FLY 2

Juegos Flash

Jugar a LEARN TO FLY 2

Juegos de LEARN TO FLY 2


LEARN TO FLY 2

LEARN TO FLY 2

Ayuda a este pequeño pinguino que contra todos los pronosticos quiere aprender a volar, para demostrar que todos estamos equivocados y que su especie si puede volar.

Añadir LEARN TO FLY 2 a favoritos

Descargar LEARN TO FLY 2

Recomendar LEARN TO FLY 2

Mas Juegos de Habilidad

THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
Zombi el combate por turnosZombi el combate por turnos
Eres un zombi y participas en un torneo de peleas callejeras , se trata de luchas por turnos, en cada batalla irás cogiendo experiencia.
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola
Soccer ShootoutSoccer Shootout
Dos contra uno, regatea al jugador del equipo contrario y marca goles impresionantes, recuerda que tienes a un compañero que te apoya en las jugadas
TOAD TROUBLETOAD TROUBLE
Ayuda a la ranita a superar todos los obstaculos usando su lengua pegajosa.
Forest WarriorForest Warrior
Derrota todos los enemigos antes de que el tiempo acabe, en este entretenido juego de plataformas.
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.