Juegos de LAST GUARDIAN

Jugar a LAST GUARDIAN

Juegos Flash

Jugar a LAST GUARDIAN

Juegos de LAST GUARDIAN


LAST GUARDIAN

LAST GUARDIAN

En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.

Añadir LAST GUARDIAN a favoritos

Descargar LAST GUARDIAN

Recomendar LAST GUARDIAN

Mas Juegos de Habilidad

Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Blast DriverBlast Driver
Sé parte de una misión de la agencia secreta donde tendrás que desactivar explosivos que se encuentran ocultos en los coches. Tendrás que conducir cada coche hasta un sitio seguro antes de que se produzca una explosión.
ThiefThief
Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes
VarthVarth
"Operation Thunderstorm" - Versión del clasico juego de aviones 1942. Juego para uno o dos jugadores. Lastima que solo sea una pequeña demo
THE LAST AIRBENDER   ELEMENTAL BATLLESTHE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES
Ayuda a Aang el guerrero a enfrentarse a sus enemigos y recoger las monedas.
DANCE DANCE BLASTDANCE DANCE BLAST
En este juego podrás convertirte en la estrella del baile Boogie, compitiendo con otros bailarines para demostrar quien es el mejor.
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.