Juegos de LA Rex

Jugar a LA Rex

Juegos Flash

Jugar a LA Rex

Juegos de LA Rex


LA Rex

LA Rex

En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.

Añadir LA Rex a favoritos

Descargar LA Rex

Recomendar LA Rex

Mas Juegos de Accion

Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
ElevationElevation
Esquiva todos los ascensores y llega hasta la puerta verde que se encuentra en la parte superior izquierda
Olympic ChallengeOlympic Challenge
Aunque las olimpiadas de Pekín hallan acabado practica para las de Londres deportes como 100 metros vallas, vela o lanzamiento de peso.
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
CAT O PULTCAT O PULT
Lanza al gato con un cañon y ayudalo a recoger toda la comida de cada nivel.
Gran Premio F1Gran Premio F1
Pilota un coche de Fórmula 1 y no te estrelles contra tus oponentes
Super Bikers Track StarsSuper Bikers Track Stars
Únete a un juego de carreras en moto donde podrás escoger un modelo que te guste y empezar a correr en los distintos circuitos donde tendrás que llegar primero a la meta y así superar a los 20 competidores.
Jump!Jump!
Avanza por las plataformas y escapa de tu enemigo.
F1 Ride Extreme CircuitF1 Ride Extreme Circuit
Únete a este genial circuito de F1 donde deberás conducir tu coche en el menor tiempo posible y así ser el ganador. Ten cuidado con los obstáculos y las manchas de aceite en el camino.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.