Juegos de LA Rex

Jugar a LA Rex

Juegos Flash

Jugar a LA Rex

Juegos de LA Rex


LA Rex

LA Rex

En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.

Añadir LA Rex a favoritos

Descargar LA Rex

Recomendar LA Rex

Mas Juegos de Accion

Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Baba YagaBaba Yaga
Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.
LAWNMOWER RACING 3DLAWNMOWER RACING 3D
En este juego debes participar en una extraña carrera montado sobre una cortadora de cesped. Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria y desbloquear las demas carreras del circuito.
Olympic ChallengeOlympic Challenge
Aunque las olimpiadas de Pekín hallan acabado practica para las de Londres deportes como 100 metros vallas, vela o lanzamiento de peso.
Wolverine y the X Men Search y DestroyWolverine y the X Men Search y Destroy
Ayuda a Lobezno a derrotar a todos los malvados secuaces de Magneto. Mientras más enemigos destruyas podrás obtener más puntos y así conseguir nuevas maneras de atacar a tus enemigos. No olvides obtener todas las tarjetas de acceso que encuentres en tu camino.
WIZARD WALLSWIZARD WALLS
Eres un mago cuya mision es mantener la proteccion en las tropas. Con los hechizos que compres podras velar para que las piedras y otros proyectiles no lleguen a tu tropa.
Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
GOKU ROLLER COASTERGOKU ROLLER COASTER
Ayuda a Goku a recoger todas las Bolas de Dragón de cada nivel, mientras conduce su bicicleta, mientras mas tiempo se mantenga en el aire mayor puntuación.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.