Juegos de LA Rex

Jugar a LA Rex

Juegos Flash

Jugar a LA Rex

Juegos de LA Rex


LA Rex

LA Rex

En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.

Añadir LA Rex a favoritos

Descargar LA Rex

Recomendar LA Rex

Mas Juegos de Accion

GREEN PHYSICS 2GREEN PHYSICS 2
Usa la logica para introducir la bola en los 18 hoyos de la cancha de golf.
Ragdoll Cannon 2Ragdoll Cannon 2
Logra que el hombre bala llegue hasta su objetivo disparando el cañon con destreza.
SwapstersSwapsters
Unos monstruos horrendos están corriendo por todo el laboratorio y causando estragos. Tu misión será acabar con cada uno de ellos atrapándolos de manera estratégica para dejar limpio el laboratorio de esta amenaza.
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
DEMONRIFT TDDEMONRIFT TD
En este juego debes proteger a la baronesa Milena del ataque de los demonios que se aproximan, para cumplir tu mision contaras con las tropas del reino de Emaeron. Coloca torretas para combatir a los enemigos.
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.
Final DefenseFinal Defense
Tu base está siendo atacada, no tienes ejercito, solo una pequeña torre con la que tendrás que defenderte
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.