Juegos de Kritaz Puzzle Vaults

Jugar a Kritaz Puzzle Vaults

Juegos Flash

Jugar a Kritaz Puzzle Vaults

Juegos de Kritaz Puzzle Vaults


Kritaz Puzzle Vaults

Kritaz Puzzle Vaults

Tendrás muy poco tiempo para resolver todos los rompecabezas que te permitirán desbloquear los tesoros ocultos. Identifica la ubicación de cada pieza para completar todos los elementos en poco tiempo.

Añadir Kritaz Puzzle Vaults a favoritos

Descargar Kritaz Puzzle Vaults

Recomendar Kritaz Puzzle Vaults

Mas Juegos de Estrategia

FluxFlux
Un juego donde se une un puzzle y la habilidad. Tienes que completas los 30 niveles.
LOS PUZZLES DE PINYPONLOS PUZZLES DE PINYPON
En este nuevo juego de PinyPon debes resolver estos treinta puzzles diferentes, puedes jugarlos, coleccionarlos en la galeria e imprimirlos en papel.
FulfillmentFulfillment
Toca hacer puzzles, encaja rápidamente todas las piezas en el recuadro negro antes de que se te acabe el tiempo
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
What Do We Do NowWhat Do We Do Now
Un entretenido juego de point & click donde tendrás que resolver distintos puzzles y enigmas en el menor tiempo posible. Decide bien cada uno de tus movimientos y consigue llegar hasta el final de este entretenido juego.
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.
Monkey Go Happy TalismanMonkey Go Happy Talisman
Entretenido juego donde tendrás que hacer sonreír a este monito infeliz. Para lograrlo debes recoger los objetos y resolver los distintos puzzles en el menor número de clics que puedas. Prepárate para conseguir el objetivo y hacer que el monito sonría.
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.