Juegos de Krdzd

Jugar a Krdzd

Juegos Flash

Jugar a Krdzd

Juegos de Krdzd


Krdzd

Krdzd

Has sido encerrado por el ejercito japonés y debes salir de la celda sin ser visto. Usa correctamente los ojbetos que encuentres

Añadir Krdzd a favoritos

Descargar Krdzd

Recomendar Krdzd

Mas Juegos de Aventuras

MIASMA STORYMIASMA STORY
En este juego debes ayudar a estos tres aventureros, que deben vengar la muerte de su amigo en manos de un malvado bufon asesino.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
PsaiPsai
Escapa del secuestrador.Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente.
Slippery SlothSlippery Sloth
Ayuda a un pequeño oso perezoso a subir hasta la cima de un enorme árbol. Los pájaros que habitan el lugar no quieren que este lento animal sea su nuevo vecino. Tendrás que esquivas sus ataques y conseguir llegar hasta la cima del árbol.
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
KrdzdKrdzd
Has sido encerrado por el ejercito japonés y debes salir de la celda sin ser visto. Usa correctamente los ojbetos que encuentres
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
AURORA 2AURORA 2
Despues de los extraños sucesos acontecidos en Red Hill Town, continua la aventura sobre el increible caso Aurora, ahora en una nueva entrega.
BELIAL CHAPTER 2.5BELIAL CHAPTER 2.5
En este juego debes ayudar a Belcebú a expulsar a Satanas para quedarse con el trono del infierno.
La Luna HotelLa Luna Hotel
Acabas de despertarte con una resaca enorme, tiene toda la pinta de haber sido una fiesta, pero el problema es que no recuerdas haber estado en ninguna