Juegos de Koffie Man

Jugar a Koffie Man

Juegos Flash

Jugar a Koffie Man

Juegos de Koffie Man


Koffie Man

Koffie Man

Divertido juego de Pacman, comete todas las bolas de cada nivel, podrás editar tus propios niveles

Añadir Koffie Man a favoritos

Descargar Koffie Man

Recomendar Koffie Man

Mas Juegos de Clasicos

Decay of MenDecay of Men
Trata de sobrevivir en un mundo peligroso donde reina el caos y las personas se hacen daño entre sí. Deberás usar las armas que tengas a mano para luchar contra todos quienes intenten atacarte y puedan poner tu vida en peligro.
Polarity FreakPolarity Freak
Controla un imán y repele a todos.
Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.
SplatpacmanSplatpacman
Divertida vercion del come cocos con muy buenos graficos y exelente faces...
Cursor RaceCursor Race
No es un juego de coches exactamente, pero debes competir en diferentes circuitos contra el cursor de la mano. Usa el ratón
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
EPOSEPOS
Deberás luchar junto al guerrero Tradda para mantener la paz en el reino de Arleton.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
License for MayhemLicense for Mayhem
Demuestra tus habilidades para manejar un coche de policía a través de diversas pistas llenas de curvas y obstáculos. Mientras vayas consiguiendo logros podrás desbloquear nuevos coches y mejoras para seguir acelerando a fondo por otras rutas.