Juegos de Koffie Man

Jugar a Koffie Man

Juegos Flash

Jugar a Koffie Man

Juegos de Koffie Man


Koffie Man

Koffie Man

Divertido juego de Pacman, comete todas las bolas de cada nivel, podrás editar tus propios niveles

Añadir Koffie Man a favoritos

Descargar Koffie Man

Recomendar Koffie Man

Mas Juegos de Clasicos

Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.
AirfoxAirfox
Estas en el año 2215, el planeta tuvo una glaciación. Estás en una patrulla encargada de mantener el orden y la paz. Destruye las plataformas y todas la naves enemigas
Tt RacerTt Racer
Participa en las distintas carreras de motos donde tendrás que mantener tu título de campeón mundial de esta disciplina. Tendrás que acelerar a fondo para conseguir ganar cada carrera y así mantenerte invicto en la primera posición.
The Several Journeys of ReemusThe Several Journeys of Reemus
"Chapter 2" - Continua la historia del hermano de un cazador de dragones, que han tenido un pequeño problemilla.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
Stickman Sam 2Stickman Sam 2
"Segunda Parte" - Adéntrate en una cueva repleta de zombis y otras extrañas criaturas y completa los distintos niveles
SpaceShipSpaceShip
Tendrás que manejar tu nave espacial e ir destruyendo a todos los enemigos que se te crucen en los tres planetas. Además debes recoger las monedas para comprar nuevo armamento.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.