Juegos de Koffie Man

Jugar a Koffie Man

Juegos Flash

Jugar a Koffie Man

Juegos de Koffie Man


Koffie Man

Koffie Man

Divertido juego de Pacman, comete todas las bolas de cada nivel, podrás editar tus propios niveles

Añadir Koffie Man a favoritos

Descargar Koffie Man

Recomendar Koffie Man

Mas Juegos de Clasicos

2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Phantom Mansion IIPhantom Mansion II
Ayuda al personaje que debe viajar por los siete mares buscando tesoros.
SuperWomanSuperWoman
Eres un SuperWoman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
MANA CHRONICLEMANA CHRONICLE
Eres un mago luchando contra las fuerzas del mal, consigue nuevos poderes y crea poderosos guerreros.
BLOSICS 3BLOSICS 3
Llega una nueva version de Blosics, en el que tu mision es lanzar las bolas sobre los bloques verdes, derribandolos todos. Puedes elegir entre diferentes tamaños de bolas.
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
Asteroid Revenge EnhancedAsteroid Revenge Enhanced
Maneja al asteroide y destruye todas las naves.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.