Juegos de Koffie Man

Jugar a Koffie Man

Juegos Flash

Jugar a Koffie Man

Juegos de Koffie Man


Koffie Man

Koffie Man

Divertido juego de Pacman, comete todas las bolas de cada nivel, podrás editar tus propios niveles

Añadir Koffie Man a favoritos

Descargar Koffie Man

Recomendar Koffie Man

Mas Juegos de Clasicos

On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
GirlspaceGirlspace
Maneja a una chica que se encuentra metida dentro de una burbuja y ve agarrando todos los objetos que se te dice en cada nivel
The legend of ZeldaThe legend of Zelda
Versión del clásico Zelda que salió en 1986 para la consola NES /Nintendo. Diviértete recordando viejos tiempos manejando a este personaje
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
SonikSonik
Maneja la bola naranja, el objetivo es cortar todo el terreno sin que te pillen las otras bolas. Apodérate de tu territorio
StandeStande
Perteneces a un comando de elite, te envian con una misión secreta a esta base militar, de momento despéjala