Juegos de Knight Elite

Jugar a Knight Elite

Juegos Flash

Jugar a Knight Elite

Juegos de Knight Elite


Knight Elite

Knight Elite

Un valiente caballero que debe proteger su castillo.

Añadir Knight Elite a favoritos

Descargar Knight Elite

Recomendar Knight Elite

Mas Juegos de Accion

Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
TRIGGER KNIGHTTRIGGER KNIGHT
En este juego debes controlar a esta guerrera para sobrevivir el mayor tiempo posible. Elazar juega un gran papel y tu tarea sera decidir bien si comprar o no.
RAID MISSIONRAID MISSION
Guia a esta unidad de elite a traves de peligrosas misiones eliminando al enemigo.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
InterstellarInterstellar
Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.
Super Chibi KnightSuper Chibi Knight
Un entretenido juego de plataformas RPG. El Reino de Oukoku está siendo atacado nuevamente por horribles criaturas que están tratando de acabar con todo a su paso. Todo tu pueblo ha puesto la fe en ti para lograr acabar con los enemigos que llegaron para invadirlo todo.
BLAZING ASSASSINBLAZING ASSASSIN
Completa tu entrenamiento como soldado de élite disparando a los paneles móviles alcanzando la mejor puntuación.