Juegos de Knight Elite

Jugar a Knight Elite

Juegos Flash

Jugar a Knight Elite

Juegos de Knight Elite


Knight Elite

Knight Elite

Un valiente caballero que debe proteger su castillo.

Añadir Knight Elite a favoritos

Descargar Knight Elite

Recomendar Knight Elite

Mas Juegos de Accion

DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
The Domino Knight 2The Domino Knight 2
Este caballero debe resolver los puzzles con tu ayuda.
BLAZING ASSASSINBLAZING ASSASSIN
Completa tu entrenamiento como soldado de élite disparando a los paneles móviles alcanzando la mejor puntuación.
StandeStande
Perteneces a un comando de elite, te envian con una misión secreta a esta base militar, de momento despéjala
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
Battle FuryBattle Fury
Tendrás que situar de manera estratégica a todos tus soldados de la élite para proteger la fortaleza de los enemigos que están tratando de acabar con tu pueblo. Supera cada una de las misiones de manera exitosa aplicando las mejores estrategias de batalla.
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.