Juegos de Kingdom of the Wind

Jugar a Kingdom of the Wind

Juegos Flash

Jugar a Kingdom of the Wind

Juegos de Kingdom of the Wind


Kingdom of the Wind

Kingdom of the Wind

Eres un guerrero, defiende tu castillo.

Añadir Kingdom of the Wind a favoritos

Descargar Kingdom of the Wind

Recomendar Kingdom of the Wind

Mas Juegos de Estrategia

STREET OF DEATHSTREET OF DEATH
En este juego deberás ayudar a Marv a proteger su motocicleta de los muertos vivientes.
Bouncy the BallBouncy the Ball
Un juego muy sencillo pero adictivo, mueve la bola roja y recoge todas las monedas, la dificultad ira incrementando según pases de nivel
World of ColorsWorld of Colors
Un entretenido juego de habilidad y estrategia donde tendrás que encontrar el recuadro que tiene el color más claro en el menor tiempo posible y en cada uno de los niveles. Cada vez se pondrá más complicado, así que no debes tardar en identificar el recuadro.
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Escape the PaparazziEscape the Paparazzi
Recorre el paseo de la fama de Hollywood a gran velocidad para escapar de una horda de paparazzi
THE MOOPS COMBOS OF JOYTHE MOOPS COMBOS OF JOY
Envíales bolas de alegría a los Moops para terminar con su tristeza.