Juegos de King s Game 2

Jugar a King s Game 2

Juegos Flash

Jugar a King s Game 2

Juegos de King s Game 2


King s Game 2

King s Game 2

Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.

Añadir King s Game 2 a favoritos

Descargar King s Game 2

Recomendar King s Game 2

Mas Juegos de Habilidad

GTO DRIFTGTO DRIFT
En este juego debes guiar al coche con un iman, ademas en el recorrido recoge todas las estrellas hasta llegar a la meta superando todos los obstaculos.
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
Kill MosquitoKill Mosquito
Elimina a todos los mosquitos que quieren chuparte toda la sangre cuidado, que cada vez son mas...
Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
Smoking Barrels 2Smoking Barrels 2
Llegó la segunda parte de este juego mucho más emocionante. Lucha con tu pistola con los bandidos del oeste y acaba con ellos en un gran duelo. Demuestra tu puntería para vencer a todos los contrincantes.
QooshQoosh
Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.
Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
Arnys BattleArnys Battle
"Carribeans" - Después de encontrar un gran tesoro en el antiguo Imperio Azteca, has llegado al Caribe y los piratas te roban una antigua armadura, recupérala como sea
Click Death ParkClick Death Park
Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.
REDRIAREDRIA
Ayuda a este agil soldadito a recoger las bolitas blancas, lanzarse en paracaidas, pilotar helicópteros y aviones.