Juegos de King s Game 2

Jugar a King s Game 2

Juegos Flash

Jugar a King s Game 2

Juegos de King s Game 2


King s Game 2

King s Game 2

Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.

Añadir King s Game 2 a favoritos

Descargar King s Game 2

Recomendar King s Game 2

Mas Juegos de Habilidad

54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
Turtle PoolTurtle Pool
Choca contra las tortugas e intenta unir las del mismo color para hacerlas desaparecer
BMX StuntsBMX Stunts
Monta en tu BMX, salta por rampas y haz trucos para conseguir la mejor puntuación
URBAN RALLYURBAN RALLY
Conduce este gran Monster Truck, completando los diferentes circuitos y superando todos los obstaculos en el menor tiempo posible, para obtener el mas alto puntaje posible.
Undercover OPSUndercover OPS
Te han enviado a la selva para acabar con la guerrilla. Muévete con sigilo y acaba con ellos con solo un puñal
Crusader TankCrusader Tank
Conduce un super-tanque, debes introducirte en el corazón de la base y destruir a los enemigos pertenecientes a la secta Black Cult
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Spooky HoopsSpooky Hoops
Ayuda a un zombie a recoger todas las calabazas que hay por la cancha de baloncesto, esquivando a los esqueletos y otros peligros
Nave interespacialNave interespacial
Destruye a todos tus enemigos a bordo de tu nave interespacial, dispara con el mouse y lanza misiles con la tecla de espacio.