Juegos de King s Game 2

Jugar a King s Game 2

Juegos Flash

Jugar a King s Game 2

Juegos de King s Game 2


King s Game 2

King s Game 2

Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.

Añadir King s Game 2 a favoritos

Descargar King s Game 2

Recomendar King s Game 2

Mas Juegos de Habilidad

SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
This Game SucksThis Game Sucks
Maneja este aspirador especial para recoger frutas, aspira todas las que puedas antes de que les salgan pinchos
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Bow MasterBow Master
Defiende tu castillo gracias a tus arqueros, al final de cada nivel recibirás puntos que tendrás que canjear por habilidades
BATTERED RED FISH!BATTERED RED FISH!
Aprende a cocinar una sana y deliciosa receta de pescado, siguiendo paso a paso los expertos consejos de un gran chef de cocina.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
PET TRUCKPET TRUCK
Supera todos los obstáculos para transportar las mascotas en tu camión.
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.