Juegos de King of Fighters

Jugar a King of Fighters

Juegos Flash

Jugar a King of Fighters

Juegos de King of Fighters


King of Fighters

King of Fighters

Peleas callejeras al estilo Street Fighters, pero con más magias y mucha más acción

Añadir King of Fighters a favoritos

Descargar King of Fighters

Recomendar King of Fighters

Mas Juegos de Lucha

Tesoro de PirataTesoro de Pirata
Ayuda a este valiente pirata a recoger todos los cofres que hay en la playa, guiándolo con flechas que debes ir colocando en el suelo correctamente
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones ha comenzado a trabajar en equipo y tu serás el encargado de guiarlos para cometer los mejores atracos de la historia. Cada ladrón tiene una habilidad específica que debes manejar de manera estratégica para lograr ingresar a los lugares donde está el dinero.
ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Rail of WarRail of War
El objetivo del juego es proveer a tus tropas de armas y combustible para llegar hasta ellos debes conducir un tren y eliminar a los enemigos. Hay 10 misiones diferentes
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
 Streets of Valhalla Streets of Valhalla
¿Podrás sobrevivir en las calles de Valhalla?, enfréntate a las mafias que hay en esta ciudad