Juegos de King of Fighters

Jugar a King of Fighters

Juegos Flash

Jugar a King of Fighters

Juegos de King of Fighters


King of Fighters

King of Fighters

Peleas callejeras al estilo Street Fighters, pero con más magias y mucha más acción

Añadir King of Fighters a favoritos

Descargar King of Fighters

Recomendar King of Fighters

Mas Juegos de Lucha

MindwarpMindwarp
Este juego es un tipo simon pero bastante mas sofisticado
BRAVE KINGS: LEVEL PACKBRAVE KINGS: LEVEL PACK
En este juego tu mision es usar una gran ballesta para destruir todos los castillos del rey, para esto debes calcular muy bien el angulo y la fuerza del disparo del arco.
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
HEART OF ICEHEART OF ICE
En este juego serás un buceador explorando un mundo fantástico hasta encontrar la salida.
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
Attack of the SproutsAttack of the Sprouts
Odias las coles de bruselas, pulsa los cursores izquierda y derecha para deshacerte de ellas
Balls of LifeBalls of Life
Dos bolas necesitan encontrar la salida en el laberinto de plataformas. Tendrás que ayudarlas a conseguir ese objetivo, moviéndote con cautela por los escenarios para evitar que las bolas caigan y se rompan.
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Vuelve una nueva versión de este juego con nuevos niveles! Aparca tu coche en los diversos niveles del juego, sorteando todos los obstáculos y desafíos que tengas. Si cochas a otros coches y las causas daño será mucho mejor para obtener mayor puntaje y seguir avanzando.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.