Juegos de King of Fighters Wing

Jugar a King of Fighters Wing

Juegos Flash

Jugar a King of Fighters Wing

Juegos de King of Fighters Wing


King of Fighters Wing

King of Fighters Wing

Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores

Añadir King of Fighters Wing a favoritos

Descargar King of Fighters Wing

Recomendar King of Fighters Wing

Mas Juegos de Lucha

Sea TobbySea Tobby
Ayuda a este perrito a bucear por las profundidades marinas en busca de nueve tesoros. Vigila tu oxígeno, no dejes que se ahogue
ALEXANDER   DAWN OF AN EMPIREALEXANDER DAWN OF AN EMPIRE
Revive las aventuras de Alejandro Magno conquistando reinos.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Cube RaceCube Race
Llega lejos esquivando los obstáculos. Ingresa al ranking y obtiene la puntacion.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
chofer mafiosochofer mafioso
Te acaba de contratar el capo de la mafia para que seas el chofer de la mafia, tendrás que llevar al capo donde el te diga sin hacer preguntas y obedeciendo sin rechistar, si te lo montas bien te pagarán un buen sueldo y irás aumentando de poder.
Legion of Red WolvesLegion of Red Wolves
Un gran juego de tiros donde deberás matar a cada uno de los enemigos que aparezcan en tu ruta. Debes usar las armas que tengas a tu disposición para asesinarlos con buena puntería y así llegar hasta el final de cada una de las etapas del juego.