Juegos de King of Fighters Wing

Jugar a King of Fighters Wing

Juegos Flash

Jugar a King of Fighters Wing

Juegos de King of Fighters Wing


King of Fighters Wing

King of Fighters Wing

Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores

Añadir King of Fighters Wing a favoritos

Descargar King of Fighters Wing

Recomendar King of Fighters Wing

Mas Juegos de Lucha

Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
RED KART RACERRED KART RACER
Participa en este torneo de coches y consigue todos los trofeos de cada circuito.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
WAY OF AN IDEA 2WAY OF AN IDEA 2
En este juego debes usar toda la lógica estudiando los planos y dibujando las correcciones sobre ellos para poder guiar la manzana hasta Isaac Newton.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
KING OF PORTUGALKING OF PORTUGAL
Los paises europeos ayudaran al rey de Portugal a mantener su coche favorito.
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
Kicking BossKicking Boss
Tu jefe está desprevenido y podrás golpearlo a tu gusto.