Juegos de King Roll

Jugar a King Roll

Juegos Flash

Jugar a King Roll

Juegos de King Roll


King Roll

King Roll

Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.

Añadir King Roll a favoritos

Descargar King Roll

Recomendar King Roll

Mas Juegos de Habilidad

RAG N ROLLRAG N ROLL
Tu mision en este juego sera llevar el esqueleto hasta la puerta poniendole explosivos, tienes tres tipos de bomba y debes elegir la correcta para avanzar en el juego.
CLUB DE PONYS BARRIGUITASCLUB DE PONYS BARRIGUITAS
Ponte el vestido de amazona y arregla a los ponys para luego cabalgarlos en una carrera de saltos, para conseguir la mayor cantidad de puntos y entrar en el ranking del Pony Club Barriguitas.
1 Starship1 Starship
Juego de naves en scroll vertical, intenta acabar con todos los enemigos. Controla la nave con el ratón
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Asgard StoryAsgard Story
Tendrás que acompañar al vikingo Edward en una entretenida aventura en compañía de un arquero y una hechicera. Debes demostrar tus habilidades de lucha y conseguir vencer a los terribles enemigos que aparecerán en tu camino.
GOKU ROLLER COASTERGOKU ROLLER COASTER
Ayuda a Goku a recoger todas las Bolas de Dragón de cada nivel, mientras conduce su bicicleta, mientras mas tiempo se mantenga en el aire mayor puntuación.
COOKING SHOW: LAMB KEBAPSCOOKING SHOW: LAMB KEBAPS
Ahora puedes aprender un poco mas de la cocina turca. El tipico Kebap tiene muchas formas de prepararlo, como por ejemplo en brochetas.
AGE OF WAR 2AGE OF WAR 2
Desarrolla el potencial de tu ejercito en guerras a través de los siglos.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.