Juegos de Kindergarten Break Out

Jugar a Kindergarten Break Out

Juegos Flash

Jugar a Kindergarten Break Out

Juegos de Kindergarten Break Out


Kindergarten Break Out

Kindergarten Break Out

Un pequeño niño está aburrido en la guardería y ha decidido escapar para conocer el mundo de verdad. Tendrás que ayudarle a explorar todo el lugar sin que sea descubierto por las personas que le cuidan y protegen en la guardería de niños.

Añadir Kindergarten Break Out a favoritos

Descargar Kindergarten Break Out

Recomendar Kindergarten Break Out

Mas Juegos de Aventuras

Potty Mouth NinjaPotty Mouth Ninja
"Enter the Pirate" - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros
The CellThe Cell
Escapa de la celda al estilo Prison Break.
Flip OutFlip Out
Pasa el ratón por encima de cada cuadrado para eliminarlo, intenta que antes de que se acabe el tiempo quede vacia la pantalla
GENTLEMEN RATS IN OUTER SPACEGENTLEMEN RATS IN OUTER SPACE
En este juego debes ayudar a las ratas inglesas a conquistar el planeta queso. Para ello debes calcular bien el angulo y fuerza del disparo, tomando en cuenta la fuerza de gravedad de los planetas.
Flipped OutFlipped Out
Mira las cartas y encuentra a la pareja oculta tras las cartas.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
NEPTR Out of CTRLNEPTR Out of CTRL
El rey helado logró transformar a NEPTR en una invencible máquina de lanzar pasteles. Tu misión será cortar todos los pasteles que aparezcan volando por el aire con la menor cantidad de movimientos posibles y en el menor tiempo. Demuestra tus habilidades con el ratón.
TURTLE BREAKTURTLE BREAK
Juega esta versión del clásico Arkanoid, pero en lugar de la raqueta moverás el caparazón de una tortuga.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Castle CloutCastle Clout
Carga la catapulta destroza los muros del castillo.