Juegos de Kimo

Jugar a Kimo

Juegos Flash

Jugar a Kimo

Juegos de Kimo


Kimo

Kimo

Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas

Añadir Kimo a favoritos

Descargar Kimo

Recomendar Kimo

Mas Juegos de Habilidad

Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Blow BoatBlow Boat
Dos niños con ganas de soplar, uno en cada orilla. Que no se hunda el barco...
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
SwitchSwitch
Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Jiraiyas Peeping HoleJiraiyas Peeping Hole
Haz click sobre la imagen que no tenga pareja en este juego de la serie Naruto
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.
Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.