Juegos de Kimo

Jugar a Kimo

Juegos Flash

Jugar a Kimo

Juegos de Kimo


Kimo

Kimo

Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas

Añadir Kimo a favoritos

Descargar Kimo

Recomendar Kimo

Mas Juegos de Habilidad

LINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODELLINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODEL
La gran top model Adriana LIma esta realizando una gira para presentar la nueva coleccion de lenceria de Victoria Secret. Ayudala a elegir las mejores tenidas para el desfile.
SHRIMP BRUSCHETTASHRIMP BRUSCHETTA
Sigue las instrucciones de estos expertos en cocina para preparar uno de los platos mas deliciosos, una exquisita receta en base a langostinos y verduras.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Candy TossCandy Toss
Eres un gamberro que oida la noche de Halloween y se dedica a lanzar objetos desde lo alto de un edificio a las personas que van disfrazadas por las calles
Unicycle ChallengeUnicycle Challenge
Subido en este monociclo balanceate para mantener el equilibrio, salta en el momento adecuado y esquiva los balones que te lanzan
IQ MarathonIQ Marathon
Marca el camino a la vaquita para que consiga el trofeo. A la derecha tienes flechas para colocarlas en el cesped...
Dr JimJackDr JimJack
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que combinar al menos 3 células iguales para que se creen soldados que puedan luchar contra todos los gérmenes que están atacando el cuerpo de una persona. Demuestra todas tus habilidades!
JUSTIN BIEBER BASHJUSTIN BIEBER BASH
Lánzale todas las botellas que puedas en treinta segundos a Justin Bieber.
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
Cancer SmashCancer Smash
Lucha contra el cáncer eliminando a todos los virus que lo provocan...