Juegos de Kimo

Jugar a Kimo

Juegos Flash

Jugar a Kimo

Juegos de Kimo


Kimo

Kimo

Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas

Añadir Kimo a favoritos

Descargar Kimo

Recomendar Kimo

Mas Juegos de Habilidad

NEPTR Out of CTRLNEPTR Out of CTRL
El rey helado logró transformar a NEPTR en una invencible máquina de lanzar pasteles. Tu misión será cortar todos los pasteles que aparezcan volando por el aire con la menor cantidad de movimientos posibles y en el menor tiempo. Demuestra tus habilidades con el ratón.
DRAKADRAKA
Tu mision en este juego es ayudar a esta araña con sombrero, a atacar a los humanos de cada nivel, lanzando tela de araña para llevarla hasta donde se encuentra cada una de sus presas.
Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
Cursor*10Cursor*10
El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo
Crazy Penguin CatapultCrazy Penguin Catapult
Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
Ill be LightningIll be Lightning
Manten las estrellas en el firmamento, lanza rayos con tus propias manos y no dejes que ninguna caiga
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.