Juegos de Killer Escape

Jugar a Killer Escape

Juegos Flash

Jugar a Killer Escape

Juegos de Killer Escape


Killer Escape

Killer Escape

Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.

Añadir Killer Escape a favoritos

Descargar Killer Escape

Recomendar Killer Escape

Mas Juegos de Aventuras

Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
Shape Escape ExtendedShape Escape Extended
Conduce la bola hasta la plataforma amarilla, esquiva diferentes obstáculos
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
I Can t EscapeI Can t Escape
Te encuentras atrapado en un laberinto subterráneo donde tendrás que hallar la salida. Apresúrate en avanzar por el lugar para encontrar la manera de salir o sino te quedarás encerrado para toda la vida en aquél laberinto oscuro.
Wild Wild WestWild Wild West
Una banda de forasteros han vuelto a atracar el banco, tú como Sheriff tienes que impedir que se escapen
Its`s MineIts`s Mine
No dejes que se te escape ni una sola joya, utiliza el reton para mover la vagoneta!!!
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
Bug KillerBug Killer
Maneja este gusano con el ratón y comete todos los insectos que puedas para hacerte más grande cada vez...
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.