Juegos de Killer Escape

Jugar a Killer Escape

Juegos Flash

Jugar a Killer Escape

Juegos de Killer Escape


Killer Escape

Killer Escape

Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.

Añadir Killer Escape a favoritos

Descargar Killer Escape

Recomendar Killer Escape

Mas Juegos de Aventuras

Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
Kongbai2000 EscapeKongbai2000 Escape
Juego de escapar de la habitación en japones, encuentra objetos y úsalos correctamente para escapar de allí
WC EscapeWC Escape
Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Escape HelltowersEscape Helltowers
Tienes que escapar de los edificos matando todo lo que te encuestres. Muy buenos graficos
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
el nanotuboel nanotubo
Usa el nanotubo para que las bolas de colores no escapen de tu fuerza de atracción, usa las flechas para girar el tubo y repeler a las bolas hacia el interior.