Juegos de Killer Escape

Jugar a Killer Escape

Juegos Flash

Jugar a Killer Escape

Juegos de Killer Escape


Killer Escape

Killer Escape

Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.

Añadir Killer Escape a favoritos

Descargar Killer Escape

Recomendar Killer Escape

Mas Juegos de Aventuras

Nasal EscapeNasal Escape
Entra en la nariz de Eddie Murphy para recoger las pelotas que aparezcan en tu camino.
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
Its`s MineIts`s Mine
No dejes que se te escape ni una sola joya, utiliza el reton para mover la vagoneta!!!
DARK OP ESCAPEDARK OP ESCAPE
Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
Killer AffairsKiller Affairs
Acaba los tres niveles de lucha y acción, intentando matar a todos los enemigos.
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.