Juegos de Killer Escape

Jugar a Killer Escape

Juegos Flash

Jugar a Killer Escape

Juegos de Killer Escape


Killer Escape

Killer Escape

Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.

Añadir Killer Escape a favoritos

Descargar Killer Escape

Recomendar Killer Escape

Mas Juegos de Aventuras

Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.
Escape from Castle DoomEscape from Castle Doom
Ayuda a escapar del terrible castillo a estos chicos y a sus mascotas, usando distintas colchonetas que tendrás que colocarlas en el lugar indicado
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Killer Sims Gravity IIKiller Sims Gravity II
Atrapa todos los diamantes de cada nivel.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Attic EscapeAttic Escape
Te han encerrado en una buardilla, averigua la combinación correcta para abir el candado y poder salir de allí