Juegos de Killer Escape 3

Jugar a Killer Escape 3

Juegos Flash

Jugar a Killer Escape 3

Juegos de Killer Escape 3


Killer Escape 3

Killer Escape 3

Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.

Añadir Killer Escape 3 a favoritos

Descargar Killer Escape 3

Recomendar Killer Escape 3

Mas Juegos de Aventuras

GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Coches Teledirigidos 3dCoches Teledirigidos 3d
Pilota tu coche teledirigido ,en este juego de coches 3d, por la calle consiguiendo coger el mayor numero de puntos sin chocarte contra los obstaculos. Conduce como si fuera tu coche telefirigido!
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
PhysicarPhysicar
Tendrás que guiar tu motocicleta por 30 diversos niveles que están llenos de objetos y al mismo tiempo ir recogiendo monedas. Invierte todo el dinero que consigas en realizar mejoras para que tu moto pueda convertirse en la mejor de todo el mundo.
HORSE JUMPING 3DHORSE JUMPING 3D
Participa en este entretenido torneo de salto de obstaculos, acercandote a cada valla a la velocidad indicada y haciendo saltar el caballo cuando el cuadrado rojo se ponga amarillo o verde.
Shape EscapeShape Escape
Conduce la bola roja hasta la plataforma amarilla.
Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Escape to HellEscape to Hell
Te encuentras atrapado en un calabozo y para escapar de ese lugar deberás usar tu martillo y así destruir las puertas cerradas donde se encuentran enemigos peligrosos que intentarán impedir tu huida. Consigue escapar de cualquier manera de ese lugar.