Juegos de Kebab Shoot

Jugar a Kebab Shoot

Juegos Flash

Jugar a Kebab Shoot

Juegos de Kebab Shoot


Kebab Shoot

Kebab Shoot

¿Estas harto de comer tanto Kebab?, ¿no te sienta bien?, pues desahógate en este juego de puntería

Añadir Kebab Shoot a favoritos

Descargar Kebab Shoot

Recomendar Kebab Shoot

Mas Juegos de Tiros

Shoot for the SkyShoot for the Sky
Teniendo en cuenta el viento y la fuerza del cañon, lanza un patito y recorre el cielo de nube en nube
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.
Apple ShooterApple Shooter
¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell?. Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
Soccer ShootoutSoccer Shootout
Dos contra uno, regatea al jugador del equipo contrario y marca goles impresionantes, recuerda que tienes a un compañero que te apoya en las jugadas
ShooterShooter
Prepara tus reflejos, dispara rápidamente a todas las caras rojas que salen de las ventanas
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Call of Duty Street ShootingCall of Duty Street Shooting
Vive una fuerte lucha de disparos en este juego de tiros basado en "Call of Duty" donde tienes que matar a todos tus enemigos y salir con vida de cada misión. Utiliza todas las armas a tu disposición para conseguir la victoria ante todos tus enemigos.
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.