Juegos de Katapult

Jugar a Katapult

Juegos Flash

Jugar a Katapult

Juegos de Katapult


Katapult

Katapult

Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos

Añadir Katapult a favoritos

Descargar Katapult

Recomendar Katapult

Mas Juegos de Habilidad

Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
DRIFTING AFTERNOONDRIFTING AFTERNOON
Ahora serás un gatito que corre por el campo saltando sobre los globos de colores, procurando no caerte.
FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
PhysicarPhysicar
Tendrás que guiar tu motocicleta por 30 diversos niveles que están llenos de objetos y al mismo tiempo ir recogiendo monedas. Invierte todo el dinero que consigas en realizar mejoras para que tu moto pueda convertirse en la mejor de todo el mundo.
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Dont Eat MeDont Eat Me
Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
GravitumGravitum
En este juego tendrás que ser muy hábil para escapar de unos villanos que te vienen persiguiendo. Cuando sea necesario tendrás que modificar la gravedad de la pantalla para evitar los obstáculos y así llegar sano y salvo hasta el final.
Worms con GatosWorms con Gatos
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores