Juegos de Katapult

Jugar a Katapult

Juegos Flash

Jugar a Katapult

Juegos de Katapult


Katapult

Katapult

Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos

Añadir Katapult a favoritos

Descargar Katapult

Recomendar Katapult

Mas Juegos de Habilidad

AGGROAGGRO
Las verduras siempre han gobernado las huertas, pero ahora han llegado las frutas y queren hacerse del poder. Lanza verduras contra las frutas para machacarlas.
Pinball doblePinball doble
Es un juego de pinball doble, debes jugar a dos pinballs a la vez con las teclas, aver cuanto durás en esta pueba de habilidad, en el que tendrás que estar muy concentrado para hacer el record del doble pinball
Bear GrillsBear Grills
La barbacoa de este oso malvado fue robada por un duende y ahora hará todo lo que esté a su alcance para poder salvarla. Ayúdale al oso a encontrar su preciada barbacoa para que pueda disfrutar de la carne a las basas como a él le gusta.
PingBallPingBall
Utiliza la gravedad junto a los imanes para conseguir una buena puntiación.
Etit SnowEtit Snow
Consigue no ahogarte debajo de la nieve, para ello mantente siempre en lo alto...
la Balala Bala
Juega llevando la bala en el mundo de mario
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Brain WavesBrain Waves
Versión del clásico Brain Trainning de la Nintendo DS. Completa seis test lo más rápido posible y agiliza tu mente
Plane LoopyPlane Loopy
Súmate a una experiencia de gran adrenalina a bordo de un avión que deberás conducir por el cielo a medida que vas recogiendo monedas y evitando obstáculos que aparecerán justo frente a ti. Logra llegar lo más lejos posible y completa todas las rutas aéreas.
El Papa Noel equilibristaEl Papa Noel equilibrista
Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.