Juegos de Katapult

Jugar a Katapult

Juegos Flash

Jugar a Katapult

Juegos de Katapult


Katapult

Katapult

Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos

Añadir Katapult a favoritos

Descargar Katapult

Recomendar Katapult

Mas Juegos de Habilidad

Fifty Five ParisFifty Five Paris
Compara las dos imagenes de París y encuentra las cinco diferencias, márcalas en la imagen de la derecha
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
Bunny CannonBunny Cannon
Dispara conejos de dos colores distintos utilizando un cañón para conseguir que se reproduzcan y así llenar todas las cestas disponibles. Deberás llenar las canastas en el menor tiempo que puedas y así convertirte en el ganador.
STEAK AND JAKESTEAK AND JAKE
Ayuda a esta simpática vaquita a entregar su leche, con la ayuda del pajarito Jake.
Bola azulBola azul
Entretenido juego, debes mover la bola azul sin que toque ninguna roja
DOT A PIX LIGHT: VOL 1DOT A PIX LIGHT: VOL 1
En este juego de crucigramas debes ir uniendo los numeritos para finalmente unirlas y formar figuras, aca tienes varios crucigramas para completar.
Epic FallEpic Fall
Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.
Quad TrialsQuad Trials
Vive la adrenalina a bordo de una súper quad que deberás conducir a toda velocidad por distintos niveles llenos de obstáculos y complejidades. Deberás realizar acrobacias y saltos hasta completar todos los escenarios en el menor tiempo posible.
KillawattKillawatt
Carga el camión de amplificadores de sonido evitando que se te caigan. Si rompes más de cinco te echarán del trabajo
Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.