Juegos de Kamasutra

Jugar a Kamasutra

Juegos Flash

Jugar a Kamasutra

PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
BlocklesBlockles
Versión del Tetris en modo multijugador, si eres rápido haciendo lineas, este es tu juego. Reta a otros usuarios y conviértete en el mejor jugador de internet
La muerte me persigueLa muerte me persigue
Puedes salvar a Zoe del ataque de los zombies ayudado de una pala?
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
CURIOUS CLARISSACURIOUS CLARISSA
Clarissa es una niña muy traviesa y desordenada que siempre deja los juguetes desparramados por todas partes. Ahora debes ayudarla a encontrar y recoger todos sus juguetes para que despues no le falte ninguno.
Smack and BashSmack and Bash
Pega golpes con tu martillo a los distintos muñecos que van saliendo, según avances de nivel irá siendo más dificil
Defiende la huerta de los conejosDefiende la huerta de los conejos
No dejes que los conejos te roben la comida de tu huerta o te arruinaras, hay varios tipos de conejos , ten cuidaod espeicalmente con los conejos-topo que salen del suelo, y los que llevana rmadura que les tendrás que disparar varias veces para que no se lleven tus hortalizas de la huerta.
Star GlaiveStar Glaive
Participa de una batalla contra 30 naves espaciales que están intentando destruir la vida en la tierra. Combate hasta la muerte con esta nave que tiene una característica muy especial: recibir las balas de las otras naves y devolvérselas.
Death LabDeath Lab
Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.
Haunted House ToursHaunted House Tours
Tendrás que ayudar a un niño a encontrar los objetos y pistas que le permitan escapar de una casa encantada donde se encuentra atrapado. Muévete los más rápido que puedas para huir de ese oscuro y tenebroso lugar resolviendo todos los misterios.