Juegos de Kamasutra

Jugar a Kamasutra

Juegos Flash

Jugar a Kamasutra

Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Destruye la ciudadDestruye la ciudad
Destruye la ciudad ya que tienes una empresa de demoliciones. Van a hacer la ciudad completamente nueva y fantástica y necesitan el mejor demoledor de toda españa para tirar la ciudad abajo. No dejes ni un edificio en pie.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Pinata Hunter 3Pinata Hunter 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que sacudir la piñata con toda la fuerza que puedas y obtén los caramelos que caigan. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para golpear la piñata con más fuerza.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Cuanto Sabes de VideojuegosCuanto Sabes de Videojuegos
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que contestar más de 200 preguntas sobre historia de los videojuegos. Demuestra que eres un experto en videojuegos respondiendo correctamente cada pregunta en el menor tiempo posible y así conseguir puntaje.