Juegos de KING S GUARD

Jugar a KING S GUARD

Juegos Flash

Jugar a KING S GUARD

Juegos de KING S GUARD


KING S GUARD

KING S GUARD

Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.

Añadir KING S GUARD a favoritos

Descargar KING S GUARD

Recomendar KING S GUARD

Mas Juegos de Estrategia

Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Neverending ChevalierNeverending Chevalier
Tendrás que ponerte en los zapatos de un caballero junto a su corcel. Tu objetivo será llegar a la cima de la torre teniendo cuidado para no caerte al agua. Mientras avanzas recoge las monedas y evita las trampas.
Honey TroubleHoney Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera
CHICKEN JUMPCHICKEN JUMP
Ayuda a este simpático polluelo a lograr la mayor altura posible saltando sobre las plataformas.
MostersumoMostersumo
Estas en una piscina y tiene que sacar del circulo a tu enemigo para ganar puntos Tipo pelea de SUMO...
King RollKing Roll
Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.
Idol MomentsIdol Moments
vaya que este si es un objeto de mala suerte...
3D NENON RACE3D NENON RACE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad por un mundo lleno de luces de neon al estilo Tron, superando a todos tus rivales para llegar a tiempo a todos los checkpoints.
Aniquila a los alienigenasAniquila a los alienigenas
Acaba con los alienigenas que quieras aniquilar la tierrera, nolo permitas, eres la única esperazanda de l humanidad. Todos confiamos en ti.