Juegos de KING S GUARD

Jugar a KING S GUARD

Juegos Flash

Jugar a KING S GUARD

Juegos de KING S GUARD


KING S GUARD

KING S GUARD

Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.

Añadir KING S GUARD a favoritos

Descargar KING S GUARD

Recomendar KING S GUARD

Mas Juegos de Estrategia

UniwarUniwar
Un juego al estilo star fox, que esperas subete a tu nave y acaba con los enemigos :)
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Un excelente juego de tiros donde pondrás a prueba tu puntería para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Para ello tendrás que utilizar una potente arma de nombre M4A1 Dragon que te servirá para asesinar a todos.
Painters GuildPainters Guild
En este juego tendrás que ayudar al joven Leonardo da Vinci a desarrollar toda su creatividad como pintor y realizar las obras de arte en el menor tiempo posible. Mejora tu habilidad con el pincel y demuestra todos tus conocimientos sobre arte.
PHYSICS CUP 3PHYSICS CUP 3
Tu objetivo en este juego es colar el balon de futbol en la porteria sin que la toque el jugador rojo, completa todos los niveles usando la logica y la habilidad.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
Jumping NuttyJumping Nutty
Como ya sabrás a este personaje de Happy Tree Friends le encantan las chucherias, salta de pajaro en pajaro para quitarles todas las piruletas
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Griswold the GoblinGriswold the Goblin
Aventura gráfica al estilo Lucasfilm.