Juegos de KING S GUARD

Jugar a KING S GUARD

Juegos Flash

Jugar a KING S GUARD

Juegos de KING S GUARD


KING S GUARD

KING S GUARD

Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.

Añadir KING S GUARD a favoritos

Descargar KING S GUARD

Recomendar KING S GUARD

Mas Juegos de Estrategia

El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Estas en el viejo oeste y eres un pistolero. Este juego se compone de varias pruebas en las que tienes que demostrar tu rapidez...
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
Tacticas Asesinas 2Tacticas Asesinas 2
Segunda parte del famoso juego tacticas asesinas en el que debes cumplir las misiones que te mandan sin conocer a los que te dan esas ordenes, no debes preugntar nunca el porque ni el quin, simplemente los matas con una escopeta de francotirador y cobras. Nada más.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
TUMBLE FRUITTUMBLE FRUIT
En este juego tu mision es alimentar a los animales con sus frutas favoritas para avanzar de niveles, ademas debes golpear todos los pines para obtener la mayor puntuacion.
BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
GrrrillaGrrrilla
Consigue el mayor puntaje manejando la mano de King Kong.
X GunnerX Gunner
Dispara a los enemigos que intentan acabar con tu búnker.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Molson Pro HockeyMolson Pro Hockey
Reta al portero e intenta marcarle el mayor número de goles posible. Apunta bien y deja pulsado el botón izquierdo del ratón para controlar la fuerza con la que lanzas el disco