Juegos de KILL JUSTIN BEAVER

Jugar a KILL JUSTIN BEAVER

Juegos Flash

Jugar a KILL JUSTIN BEAVER

Juegos de KILL JUSTIN BEAVER


KILL JUSTIN BEAVER

KILL JUSTIN BEAVER

Tu misión será eliminar al bueno de Justin Beaver lanzandole botellas y disparándole con la bazooka.

Añadir KILL JUSTIN BEAVER a favoritos

Descargar KILL JUSTIN BEAVER

Recomendar KILL JUSTIN BEAVER

Mas Juegos de Habilidad

One Shot One KillOne Shot One Kill
Tendrás que eliminar a cada uno de los objetos que se impondrán en cada misión. Apunta y mantén el pulso firme para acabar con todos los enemigos y cumplir con tu trabajo. Demuestra tu puntería y destreza para acabar con todos los objetos.
Clown KillerClown Killer
Un ataque masivo de payasos van a por tí, si quieres sobrevivir mátalos a todos. Algunos payasos se dirijirán con sus puñales a toda velocidad, elimínalos antes de que te ataquen...
Killer WhaleKiller Whale
Escapate y busca el mar. Devora todos los peces que encuentres para ganar energía.
Kill all ZombiesKill all Zombies
Sube en tu gran coche y destruye a los zombies que han tomado la ciudad.
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
Angel KillerAngel Killer
Descubre lo que se cuece en el infierno. Controla al propio demonio y elimina a todos los ángeles que por allí se acercan
Kill BugKill Bug
¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar a matar insectos con las manos
BIEBER & SELENA: DRESS UPBIEBER & SELENA: DRESS UP
Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de estrellas jovenes mas famosa del mundo y ahora necesitan de tu ayuda para buscar nuevos look que sigan sorprendiendo a sus fans.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.