Juegos de K Fed

Jugar a K Fed

Juegos Flash

Jugar a K Fed

Juegos de K Fed


K Fed

K Fed

"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte

Añadir K Fed a favoritos

Descargar K Fed

Recomendar K Fed

Mas Juegos de Bestias

X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
Killer Sims Gravity IIKiller Sims Gravity II
Atrapa todos los diamantes de cada nivel.
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.
Monster Trucks NitroMonster Trucks Nitro
Recoge la nitro y pulsa la barra espaciadora para ganar velocidad.