Juegos de K Fed

Jugar a K Fed

Juegos Flash

Jugar a K Fed

Juegos de K Fed


K Fed

K Fed

"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte

Añadir K Fed a favoritos

Descargar K Fed

Recomendar K Fed

Mas Juegos de Bestias

BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
KaxKax
Conduce la flecha hasta llegar a la estrella y así poder pasar de nivel. Parece un juego muy sencillo, pero realmente no lo es
TICKETLESSTICKETLESS
Te han sorprendido en el trén sin cancelar tu boleto, por lo que deberás escapar sortendo todos los obstáculos.
Soldado UniversalSoldado Universal
Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
BlocksBlocks
Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.
Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
Speed Moto BikeSpeed Moto Bike
Intenta ganar la carrera en moto.