Juegos de Just Another Escape

Jugar a Just Another Escape

Juegos Flash

Jugar a Just Another Escape

Juegos de Just Another Escape


Just Another Escape

Just Another Escape

Otro nuevo juego de escapar de la habitación, ya sabes como funciona esto, busca objetos para utilizarlos correctamente

Añadir Just Another Escape a favoritos

Descargar Just Another Escape

Recomendar Just Another Escape

Mas Juegos de Aventuras

HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
La colaLa cola
Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él