Juegos de Jump and Glide

Jugar a Jump and Glide

Juegos Flash

Jugar a Jump and Glide

Juegos de Jump and Glide


Jump and Glide

Jump and Glide

El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible

Añadir Jump and Glide a favoritos

Descargar Jump and Glide

Recomendar Jump and Glide

Mas Juegos de Plataformas

Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Sobrevive NinjaSobrevive Ninja
Tu eres el Ninja y controlando el movimiento de él a través del ratón, debes matar a tus enemigos!
Mechanical CommandoMechanical Commando
Maneja al robot armado y destruye a los enemigos.
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.