Juegos de Jonny Backflip

Jugar a Jonny Backflip

Juegos Flash

Jugar a Jonny Backflip

Juegos de Jonny Backflip


Jonny Backflip

Jonny Backflip

Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.

Añadir Jonny Backflip a favoritos

Descargar Jonny Backflip

Recomendar Jonny Backflip

Mas Juegos de Deportes

BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Stunt ManiaStunt Mania
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir una moto de motocross. Realiza las acrobacias más espectaculares para conseguir dinero y así mejorar tu motocicleta para continuar con las hazañas a bordo de tu vehículo.
Jumping LongJumping Long
Divertido juego de deportes donde tendrás que competir en el salto de longitud en las olimpiadas. Toma el impulso necesario, indica la trayectoria de tu salto e intentar llegar lo más lejos que puedas para conseguir todos los premios.
Speed Moto BikeSpeed Moto Bike
Intenta ganar la carrera en moto.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Mundial de FutbolMundial de Futbol
Falta poco para el mundial de futbol y tienes que entrenarte junto a tu selección. Practica jugadas ensayadas de corners y faltas.
TFS FootballTFS Football
Elige tu selección de fútbol favorita y conviértete en el entrenador de ese país. Prueba tu táctica al estilo Capello, Rijkaard o incluso Van Gaal
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.