Juegos de Jonny Backflip

Jugar a Jonny Backflip

Juegos Flash

Jugar a Jonny Backflip

Juegos de Jonny Backflip


Jonny Backflip

Jonny Backflip

Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.

Añadir Jonny Backflip a favoritos

Descargar Jonny Backflip

Recomendar Jonny Backflip

Mas Juegos de Deportes

BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
SkatefallSkatefall
Versión del Pitfall pero montado en un Skate, salta diferentes obstáculos para completar el nivel
Downhill StuntsDownhill Stunts
Móntate en tu moto de Trial y compite en todos los circuitos. Triunfa en cada uno de ellos, obtén dinero y mejora tu moto para seguir siendo el mejor de toda la competencia.
Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.
BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
Motocross ChallengeMotocross Challenge
Un juego de deportes donde tendrás que conducir una moto de motocross, superando todos los obstáculos que se crucen en tu camino y realizando acrobacias. Demuestra tus habilidades para conducir la moto a toda velocidad por los caminos.