Juegos de Jonny Backflip

Jugar a Jonny Backflip

Juegos Flash

Jugar a Jonny Backflip

Juegos de Jonny Backflip


Jonny Backflip

Jonny Backflip

Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.

Añadir Jonny Backflip a favoritos

Descargar Jonny Backflip

Recomendar Jonny Backflip

Mas Juegos de Deportes

BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
SIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIPSIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIP
Escoge a tu selección favorita y participa en este espectacular torneo.
Mini GolfMini Golf
Consigue completar los 10 hoyos en el menor número de golpes posible. Usa el ratón para controlar la dirección y la fuerza del golpeo
WONDERPUTTWONDERPUTT
En este juego podras disfrutar la gran experiencia de jugar minigolf, mientras vayas completando los hoyos se iran formando otros nuevos, intenta lograr la mayor puntuacion posible.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.
BordtennisBordtennis
Este juego de deportes es un poco chorras, pero muy adictivo, tienes que lanzar una pelota de golf lo más lejos posible con el trasero