Juegos de Jonny Backflip

Jugar a Jonny Backflip

Juegos Flash

Jugar a Jonny Backflip

Juegos de Jonny Backflip


Jonny Backflip

Jonny Backflip

Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.

Añadir Jonny Backflip a favoritos

Descargar Jonny Backflip

Recomendar Jonny Backflip

Mas Juegos de Deportes

BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
BEST LEAGUEBEST LEAGUE
Elige tu equipo favorito y participa en la liga de fútbol mas importante del mundo en el año 1993, marca la mayor cantidad de goles para ganarle a tus oponentes.
Carrera de helicopterosCarrera de helicopteros
Participa en la unica e inigualable carrera de helicopteros de todos los tiempos, deberás cruzas de Nueva York a Mexico DF, ten cuidado con no chocarte con algunos helicopteros ya que hay pilotos que te intentaran chocar para sacarte fuera de la carrera.
Chicken HockeyChicken Hockey
El pollo, campeón del mundo de Table Hockey, te reta a un partido de 13 puntos
100 Metros Vallas100 Metros Vallas
Elige a un corredor y participa en una carrera de vallas con una bombona de butano sobre tus hombros
TG Motocross 4 X GamesTG Motocross 4 X Games
Llega una nueva versión de este juego donde podrás disfrutar de cuatro nuevos circuitos donde tendrás que realizar saltos mortales y trucos a bordo de tu motocicleta. Disfruta de la velocidad y conviértete en el mejor piloto de motocross.
Gulli Up   Keep it upGulli Up Keep it up
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.