Juegos de Johnny el sucio

Jugar a Johnny el sucio

Juegos Flash

Jugar a Johnny el sucio

Juegos de Johnny el sucio


Johnny el sucio

Johnny el sucio

Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!

Añadir Johnny el sucio a favoritos

Descargar Johnny el sucio

Recomendar Johnny el sucio

Mas Juegos de Accion

Sweet Ride SkateSweet Ride Skate
Ayuda a Cuddles, montado en un Skateboard, a huir de su amigo paranoico Nutty que intenta robarte el helado
ROLLING HERO 3ROLLING HERO 3
Tu objetivo en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara hasta el siguiente nivel, esquivando todos los obstaculos.
PACKAGE PILFERERPACKAGE PILFERER
En este juego debes conducir este Mini escapando a toda velocidad de la policia y recogiendo todas las maletas esparcidas en el aeropuerto y llevandolas al punto indicado.
Alien Invasion 3Alien Invasion 3
Te presentamos en JuegosFlasher una nuerva versión del clásico juego de alien invasion. Dispara a los aliens antes de que lleguen a tu nave.
Aviones de PapelAviones de Papel
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Bloody RageBloody Rage
Muestra tus habilidades en los juegos de pelea y acaba con tu contrincante...
Kart Fighter World TourKart Fighter World Tour
Únete al equipo de Red Bull y compite en diversos escenarios contra otras escuderías dispuestas a dar todo para conseguir la victoria. Conduce tu coche a gran velocidad y consigue la victoria en todas las carreras.
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.