Juegos de Johnny el sucio

Jugar a Johnny el sucio

Juegos Flash

Jugar a Johnny el sucio

Juegos de Johnny el sucio


Johnny el sucio

Johnny el sucio

Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!

Añadir Johnny el sucio a favoritos

Descargar Johnny el sucio

Recomendar Johnny el sucio

Mas Juegos de Accion

Battle PoolBattle Pool
Busca un usuario que esté libre y rétale al billar. El objetivo del juego es meter 5 bolas antes que tu contrincante. Cuantas más partidas ganes más famosos serás
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
Stunt Pilot 2 San FranciscoStunt Pilot 2 San Francisco
Despega en tu avión de acrobacias sobre la ciudad de San Francisco y sobrevuela diversas zonas como Alcatraz o el Golden Gate. Realiza piruetas en el aire en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
The NecronomiconThe Necronomicon
Vence a tu enemigo eligiendo las cartas correspondientes.
Helicopter CarrierHelicopter Carrier
Demuestra tus habilidades para transportar las distintas cargas utilizando el gancho de un helicóptero. Completa todas las misiones y niveles, obteniendo la mayor cantidad de puntos que puedas.
Boll PaintBoll Paint
En este juego tienes que hacer todo un recorido sin pasar por el mismo lugar...
Battlemachy Jade BanditBattlemachy Jade Bandit
Eres Tepper, especialista en el combate aéreo con todo tipo de armas, tu misión es proteger una valiosísima joya de los bandidos
FWG IslandFWG Island
Están intentando conquistar la isla en la que vives, para construir fábricas y explotar todos los recursos. No dejes que se hagan con ella
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.