Juegos de Johnny el sucio

Jugar a Johnny el sucio

Juegos Flash

Jugar a Johnny el sucio

Juegos de Johnny el sucio


Johnny el sucio

Johnny el sucio

Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!

Añadir Johnny el sucio a favoritos

Descargar Johnny el sucio

Recomendar Johnny el sucio

Mas Juegos de Accion

ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
Space LanderSpace Lander
Maneja a este niño y recoge todas las estrellas y bolitas rojas de cada nivel. Vigila la gasolina para no tener ningún accidente
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
Aqua LanderAqua Lander
Rescata a toda la tripulación del submarino, controla el submarino y ve recogiendo a los buzos, ten cuidado con las paredes.
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.
EXTREME BUILDING RUNNEREXTREME BUILDING RUNNER
Carga a tu novia al hombro y huye del gorila enamorado saltando por los edificios.
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
ROBO RAMPAGEROBO RAMPAGE
Este robot se ha vuelto loco, no se sabe la razon pero lo unico que quiere es destruir todo a su paso ya sean edificios o cualquier cosa que intente detenerlo.
El legandario guerreroEl legandario guerrero
Equipa al legendairo guerrero con las armas que compres en la tienda y lucha contra todos los enemigos que te quieren dar caza por ser el mejor guerrero de todos los tiempos, elige a ut luchador y aniquila a tus enemigos.
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.