Juegos de Jellydad Hero

Jugar a Jellydad Hero

Juegos Flash

Jugar a Jellydad Hero

Juegos de Jellydad Hero


Jellydad Hero

Jellydad Hero

Un entretenido juego donde viajarás al espacio a ayudar a un héroe que debe rescatar a su familia que fue secuestrada por unos piratas malvados alienígenas. Ayuda al héroe a conseguir que la familia sea liberada por estos invasores del espacio.

Añadir Jellydad Hero a favoritos

Descargar Jellydad Hero

Recomendar Jellydad Hero

Mas Juegos de Accion

SCI FIGHTERSSCI FIGHTERS
Elige un heroe y sobrevive como puedas el ataque de tus enemigos.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
Defiende tu territorioDefiende tu territorio
Elige a tu héroe y coloca las torres de manera estratégica para que el ejercito enemigo no acabe con tu base.
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.