Juegos de Jelly Truck

Jugar a Jelly Truck

Juegos Flash

Jugar a Jelly Truck

Juegos de Jelly Truck


Jelly Truck

Jelly Truck

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.

Añadir Jelly Truck a favoritos

Descargar Jelly Truck

Recomendar Jelly Truck

Mas Juegos de Habilidad

Box10 Top TruckBox10 Top Truck
Móntate en un enorme Monster Truck que deberás manejar por cada circuito. Debes completarlos todos en el menor tiempo posible y evitar cada uno de los obstáculos que te aparecerán en el camino para conseguir el objetivo completo.
Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu monstruo de las carreras y derriba a tus rivales.
Top Truck 3DTop Truck 3D
Escoge el Monster Truck que más te gusye y compite dentro de los 3 circuitos que este juego tiene disponible. Conviértete en el ganador indiscutido de esta carrera de cocjes Monster Truck.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
Ambulance Truck Driver 2Ambulance Truck Driver 2
Vuelve este juego donde debes manejar una ambulancia a gran velocidad para conseguir salvar a todos los pacientes que necesitan atención médica urgente en el hospital. Conduce con cuidado para no tener un accidente y llegar a tiempo con el paciente.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
MAD TRUCKER 3MAD TRUCKER 3
Conduce el camión y llega a tu destino superando todas las dificultades del camino.
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.