Juegos de Jelly Truck

Jugar a Jelly Truck

Juegos Flash

Jugar a Jelly Truck

Juegos de Jelly Truck


Jelly Truck

Jelly Truck

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.

Añadir Jelly Truck a favoritos

Descargar Jelly Truck

Recomendar Jelly Truck

Mas Juegos de Habilidad

Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
MARKET TRUCKMARKET TRUCK
Montado en tu tractor debes llevar tu mercancia hasta el mercado, sin perder nada en el camino.
URBAN RALLYURBAN RALLY
Conduce este gran Monster Truck, completando los diferentes circuitos y superando todos los obstaculos en el menor tiempo posible, para obtener el mas alto puntaje posible.
SONIC TRUCKSONIC TRUCK
Conduce el camión junto a Sonic, recoge todos los anillos y transpórtalos hasta la salida.
MILK TRUCKMILK TRUCK
Conduce el camión del lechero repartiendo el pedido a todos los clientes.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.