Juegos de Jelly Truck

Jugar a Jelly Truck

Juegos Flash

Jugar a Jelly Truck

Juegos de Jelly Truck


Jelly Truck

Jelly Truck

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.

Añadir Jelly Truck a favoritos

Descargar Jelly Truck

Recomendar Jelly Truck

Mas Juegos de Habilidad

TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.
PET TRUCKPET TRUCK
Supera todos los obstáculos para transportar las mascotas en tu camión.
GLOOMY TRUCKGLOOMY TRUCK
Conduce este camión cargado de cajas y llega hasta el final sin perder la mercancía.
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Offroad TruckersOffroad Truckers
Un genial juego de carreras donde tendrás que competir con tu coche a toda velocidad en las pistas cargadas de obstáculos y enemigos a quienes tendrás que eliminar utilizando las diversas armas que tendrás disponible hasta vencer.
Truck LoaderTruck Loader
Maneja un enorme camión que tiene un imán capaz de atraer pesadas cajas. Tendrás que conducir el camión e ir subiendo las cajas en el interior sin que se caiga ninguna.
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Estás abordo de un camión con el que tendrás que recolectar todas las naranjas que puedas y conducirlas hasta su destino final. Si las naranjas caen perderás puntos, así que debes ser hábil para conducir el camión.
Truck Loader 5 GameTruck Loader 5 Game
Llega la quinta versión de este juego con nuevos y alucinantes niveles. El objetivo es controlar este vehículo y atrapar todas las cajas usando un imán de gran potencia para ponerlas dentro de un camión. Diviértete con estos nuevos niveles de este juego de coches y camiones.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
MAD TRUCKER 3MAD TRUCKER 3
Conduce el camión y llega a tu destino superando todas las dificultades del camino.