Juegos de James la zebra pirata

Jugar a James la zebra pirata

Juegos Flash

Jugar a James la zebra pirata

Juegos de James la zebra pirata


James la zebra pirata

James la zebra pirata

Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.

Añadir James la zebra pirata a favoritos

Descargar James la zebra pirata

Recomendar James la zebra pirata

Mas Juegos de Plataformas

Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Alien Invasion 3Alien Invasion 3
Te presentamos en JuegosFlasher una nuerva versión del clásico juego de alien invasion. Dispara a los aliens antes de que lleguen a tu nave.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
Minimotos 3dMinimotos 3d
Participa en el torneo mundial de minimotos en éste juego de minimotos 3D. Ten cuidado al tomar las curvas y con las manchas de aceite.
S.H.U.M.PS.H.U.M.P
En este clasico juego de naves espaciales debes viajar de planeta en planeta, acabando con todos tus enemigos y eliminando a todos los jefes finales de la galaxia.
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.
Monsters HillMonsters Hill
Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.
Civilizations Wars 2 PrimeCivilizations Wars 2 Prime
Llega la segunda parte de este juego de estrategia donde deberás escoger una de las tres civilizaciones para empezar a dominar todo el planeta. Debes luchar contra otros enemigos, aprender hechizos nuevos y mejorar tus habilidades.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.