Juegos de James la zebra pirata

Jugar a James la zebra pirata

Juegos Flash

Jugar a James la zebra pirata

Juegos de James la zebra pirata


James la zebra pirata

James la zebra pirata

Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.

Añadir James la zebra pirata a favoritos

Descargar James la zebra pirata

Recomendar James la zebra pirata

Mas Juegos de Plataformas

Cycle Scramble 2Cycle Scramble 2
Llega la segunda parte de este juego de deportes donde tendrás que unirte a una gran competición de bicicletas contra otros contrincantes. Mientras vayas ganando obtendrás dinero que te servirá para desbloquear nuevas rutas y personajes.
Operate Now Pacemaker SurgeryOperate Now Pacemaker Surgery
En este juego de habilidad tendrás que operar a un paciente que necesita de una cirugía de corazón con gran urgencia. Deberás poner un marcapasos con mucho cuidado en su corazón ya que la vida de este paciente necesita de tu ayuda.
DROP DEAD 3DROP DEAD 3
Debes rescatar al rey usando muñecos de trapo para desactivar las trampas.
Island Ha Bu BuIsland Ha Bu Bu
Luego de un complejo aterrizaje en una isla te encuentras perdida y no sabes cómo escapar de ese lugar. Encuentra la manera más inteligente de sobrevivir y huir de esta isla que está llena de trampas y obstáculos que intentarán detenerte.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
TransformersTransformers
Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.
SNOWY MARIOSNOWY MARIO
Dispara bolas de nieve hasta hacer rodar a tus enemigos y así salvar a la princesa Peach.
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.