Juegos de James la zebra pirata

Jugar a James la zebra pirata

Juegos Flash

Jugar a James la zebra pirata

Juegos de James la zebra pirata


James la zebra pirata

James la zebra pirata

Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.

Añadir James la zebra pirata a favoritos

Descargar James la zebra pirata

Recomendar James la zebra pirata

Mas Juegos de Plataformas

Friends You Can TrustFriends You Can Trust
chiales aqui pasan cosas muy suabes mira como se follan a una tipa wena...
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
BRAIN RACERBRAIN RACER
Prueba toda tu habilidad matemática en esta carrera resolviendo las operaciones.
Piratas del CaribePiratas del Caribe
Juego de Piratas del Caribe en el que tendrás que conducir la perla negra y acabar con el resto de piratas en una lucha por conseguir el mayor tesoro de todos los piratas del caribe.
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
Gimmeda BombGimmeda Bomb
Una de estas cabecitas lleva una bomba que está a punto de estallar y tiene que pasarsela a alguien, no dejes que te pillen. Usa las teclas "T", "F", "G" y "H" para moverte